Sesiones de fotos

Realizamos todo tipo de fotos y vídeos en estudio o exterior para adultos, embarazadas, bebés, niños

 

 

Gracias a tener profesionales cualificados y con experiencia, podrá estar tranquilo/a de estar en las mejores manos para cualquier fotografía que quiera realizar. Ya sea personal, empresarial… Además, contamos con el material necesario para conseguir los mejores resultados, cámaras de alta definición, iluminación y estudios de fotografía profesional.

Las sesiones de fotos que más nos solicitan son:

Adultos: Aquí englobamos sesiones de familia, pareja o individuales. No hace falta ser modelo para tener un book fotografico, pero también realizamos sesiones a modelos para ampliar su book.

Embarazadas: El embarazo suele ser uno de esos momentos mágicos de la vida que podremos captar de mil formas, pero tener una sesión profesional de ese momento y en muchas ocasiones unirlo a una sesión de recién nacido… suele ser una de las sesiones más solicitadas.

Bebés, niños: Uno de los momentos más divertidos de la vida es la infancia. Muchos padres y amdres quieren captar esa esencia en un reportaje fotográfico. Este reportaje suele se rmuy bonito, pero además tiene un factor tiempo muy bonito, cuando ese bebé o niño crezca y vea esas fotografías de su infancia. Es por eso que siempre recomendamos hcer esas fotos de una forma natural y no posada, apra cptar al 100% la esencia.