Consejos para tomar fotos de comida desde el móvil

Consejos para tomar fotos de comida desde el móvil

¿Estás en un restaurante, en una feria gastronómica o en tu casa y quieres tomar la foto perfecta a la comida que tienes frente a ti? Entonces estás en el lugar correcto, pues con todos estos consejos podrás capturar las mejores imágenes culinarias y desde tu móvil.Las fotos de platos con diferentes degustaciones gastronómicas, a diferencia de las demás, necesitan ser capturadas desde varias perspectivas y cuidando al detalle los elementos externos. Pero además de este punto, también debes tener en cuenta las siguientes indicaciones que verás a continuación.(más…)
Consejos para hacer fotos panorámicas

Consejos para hacer fotos panorámicas

Las fotos panorámicas son la mejor opción para capturar los mejores momentos en la ciudad, montaña, playa, o en cualquier otro escenario. Antes era solo una alternativa para las cámaras profesionales, pero desde hace años una gran cantidad de móviles cuentan con este modo integrado (más…)
Los mejores accesorios para cámaras reflex

Los mejores accesorios para cámaras reflex

Las cámaras reflex cuentan con todas las herramientas y diseño para capturar tomas extraordinarias en cualquier escenario. Sin embargo, nunca está de más utilizar un par de accesorios que nos ayudan a perfeccionar las imágenes en diferentes condiciones. ¿Quieres ver cuáles son los mejores? (más…)
La importancia de las fotos en una comunión

La importancia de las fotos en una comunión

La comunión no es un evento cualquiera y por eso amerita estar preparado para que no haya imprevistos en esta fecha tan especial para tu hijo y tu familia. Además de la vestimenta y las invitaciones, también hay otro punto importante que se debe tener muy en cuenta: sí, hablamos de las fotos. (más…)
Consejos para hacer fotos nocturnas de forma perfecta

Consejos para hacer fotos nocturnas de forma perfecta

 Una fiesta con amigos, una escapada a la montaña, una barbacoa con la familia, una sesión de fotos en la oscuridad… todos estos escenarios nocturnos siempre se acompañan de fotos memorables que quedan guardadas para toda la vida. Por esta razón, es indispensable que sepas cómo tomarlas en diferentes condiciones y con los mejores consejos. (más…)
Tipos de formatos de imagen más utilizados

Tipos de formatos de imagen más utilizados

Guardar una imagen en nuestro dispositivo es fácil de hacer en un par de minutos. Pero aunque este proceso resulta sencillo, muchas veces se puede alargar debido a que desconocemos el formato en el que está disponible. Si quieres evitar que esto suceda, no te pierdas la siguiente información, pues te mencionaremos los tipos de formatos de imagen más importantes.A día de hoy encontramos una gran cantidad de formatos para guardar imágenes. No obstante, en las líneas que verás a continuación podrás descubrir los más importantes y su función principal. Probablemente ya hayas utilizado alguno de ellos, así que ahora sabrás un poco más acerca de esta opción.(más…)
Tendencias de vídeos para bodas en 2018

Tendencias de vídeos para bodas en 2018

Ya hablamos un poco sobre cuáles eran las tendencias de fotos para bodas más utilizadas. En dicho artículo explicamos un poco cada novedad que ha llegado para quedarse en dichos eventos. Pero ahora, es momento de dar un giro de 180° para que veas las mejores tendencias de vídeos utilizadas en las bodas de la actualidad. ¿Estás listo para ver toda la info? ¡Pues no te apartes que empezamos!Seguramente quedarás sorprendido al ver que las nuevas tendencias de vídeos para bodas son tan útiles y fáciles de desarrollar durante la gala de uno de los mejores días de tu vida. Disfruta cada novedad e imagínate utilizando estos trucos en tu boda. (más…)
Tendencias de fotos para bodas en 2018

Tendencias de fotos para bodas en 2018

Dentro de todas las cosas que se deben organizar para tener la boda de ensueño, las fotos son una de las principales que no se deben pasar por alto. Además del lugar, el ramo de flores, el vestido para la novia, entre otras cosas, las imágenes de una boda nunca deben quedar atrás, pues son las que inmortalizan los momentos más importantes de este maravilloso día (más…)