Consejos para sacarte selfies perfectos

Consejos para sacarte selfies perfectos

Los selfies son un estilo de fotos que cada vez suma más y más personas de todas las edades. Con su viralidad desde hace algunos años, esta tendencia de sacarse autofotos con la cámara frontal del móvil resulta la mejor opción para ciertos momentos y escenarios. Pero antes de la ocasión hay que tener en cuenta ciertos criterios que son necesarios para poder producir un selfie espectacular que te asombrará a ti y a las personas que la vean. A continuación encontrarás 5 consejos para sacarte selfies perfectos. Gracias a ellos, tendrás una…continue reading →
Ventajas de casarte en diciembre

Ventajas de casarte en diciembre

Casarte no supone un mes o día indispensable, pero sí es cierto que existen temporadas donde realizar una boda resulta más que mágico. La época navideña, por ejemplo, es una de las ocasiones perfectas para que las parejas se unan (más…)
Fotos navideñas en familia, ¿Por qué son importantes?

Fotos navideñas en familia, ¿Por qué son importantes?

Las fotos en familia siempre han sido importantes, ya que a través de una imagen mostramos la alegría de estar juntos un año más. Pero entre todos los meses del año, la época navideña resulta la mejor ocasión para tener la foto perfecta, la que siempre has soñado con tu familia. Cada año llegan los familiares que por motivos de estudio y trabajo están fuera de casa, así que no hay mejor momento que este para tomar un par de horas en organizar todo para tener las mejores fotos con todas las personas…continue reading →
Cómo hacer fotos para web

Cómo hacer fotos para web

Crear un sitio en la web no es un tema de llevar a la ligera. Cada apartado cumple una función esencial para que pueda aportar un valor añadido al sitio. Las imágenes, por ejemplo, son claves para mostrar información a través de elementos visuales que pueden decir más que mil palabras (más…)
La importancia de un vídeo de boda

La importancia de un vídeo de boda

La boda, o uno de los mejores momentos en la vida de todos los que se casan, es un evento mágico que necesita ser organizado con cada detalle, y cada detalle necesita ser recordado. Para ello, la fotografía es la opción perfecta para capturar estos momentos, pero, aunque se conoce mucho esta herramienta digital, existe otro método que cada vez es más implementado en estas ocasiones: los vídeos (más…)

Top 5 momentos de nuestra vida que inmortalizar

Top 5 momentos de nuestra vida que inmortalizar

Cómo pasan los años, ¿verdad? Seguro que en algún momento has comentado o has pensado esta afirmación. La vida pasa tan deprisa que aunque los mejores momentos dicen, no se olvidan, no está de más inmortalizarlos en videos o en fotografías. ¿Por qué necesitas un reportaje audiovisual o un reportaje fotográfico? Te damos algunos ejemplos de esos momentos que, en definitiva, conforman TU VIDA (más…)
Las 3 piezas de tu estrategia de marketing: una buena web, presencia en redes sociales y posicionamiento SEO

Las 3 piezas de tu estrategia de marketing: una buena web, presencia en redes sociales y posicionamiento SEO

Ganar puntos sobre tu competencia y convertirte en una empresa visible y actual, volcada en las tan importantes nuevas tecnologías, se consigue gracias a definir una clara estrategia en lo que a marketing digital se refiere. Todo empieza por disponer de una web práctica y funcional, por trabajar tu imagen en las famosas redes sociales y en esforzarte en ganar posicionamiento SEO gracias a diferentes acciones que debes tener en cuenta (más…)
Videobook

Videobook

El videobook es una herramenta muy utilizada e imprescindible por profesionales de mundo de la fotografía y del audiovisual en general, pero cada vez son más la personas que no se dedican a este mundillo y quieren tener un vídeo profesional de ellos mismos y es que al final no deja de ser un recuerdo más de una etapa de tu vida y que mejor que tenerlo en movimiento. (más…)

Fotos embarazada

Fotos embarazada

Uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja es el embarazo. Sin duda es un momento de espera con mucho cariño y amor al nuevo integrante de la familia. Como todo gran momento es bueno tenerlo en el recuerdo para toda al vida y pese a que momentos como estos no se olvidan facilmente de la memoria, siempre es importante reforzarlo con unas imágenes que nos hagan revivir aquellos momentos tan felices. (más…)