Qué regalar en una fiesta de quinceañera

Qué regalar en una fiesta de quinceañera

Llegan los 15 años de una joven, una etapa de cambios, sueños e ilusiones para cualquier adolescente. Muchas esperan con ansias que llegue ese momento mágico para celebrar una gran fiesta, lugar en el que comúnmente se suele obsequiar cualquier presente a la quinceañera. No obstante, a continuación, a falta de una, tenemos hasta 9 opciones que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades para sorprender a la adolescente.(más…)
Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Ideas imprescindibles para decorar la mesa de los novios

Uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta en una boda es la decoración de la mesa donde se sentarán los novios. Esto se debe a que ella deberá distinguirse con el resto de las mesas. Además, se espera que sea la más bonita y elegante del lugar, por lo que es imprescindible cuidar cada detalle y darle todo el protagonismo necesario. (más…)
Tradiciones de boda para la novia

Tradiciones de boda para la novia

¿Estáis organizando tu boda y a punto de lograr tu gran sueño? Pues si así, debes tener en cuenta que hay ciertas costumbres que tienen un gran significado en la ceremonia y muchas de estas son exclusivas para la novia. Y lo anterior que provenga de hace un par de años, pues son costumbres indispensables desde en una boda sencilla, hasta en los mejores enlaces nupciales.(más…)
Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Ideas para decorar una boda al estilo rústico

Cada día son más las novias que desean realizar su boda al estilo rústico, ya sea en una hacienda (también conocidas como fincas) o en una casa de campo. Y es que, en resumidas cuentas, planear una ceremonia campestre puede ser toda una gran experiencia, donde no solo los protagonistas sino también los invitados disfrutan de un ambiente diferente, natural y romántico. Así que, ¿por qué no optar por ella?(más…)
Cómo vestirse y arreglarse para una foto de DNI o pasaporte

Cómo vestirse y arreglarse para una foto de DNI o pasaporte

Si vas a hacerte una foto para el DNI o pasaporte, en este post te explicaremos qué has de tener en cuenta para que salgas lo mejore posible. Es importante decir, que a diferencia de una sesión de fotos, las fotos de identificación están pensadas para hacerse rápido y con un resultado en el que se puedan apreciar todos los detalles de nuestro rosto, de ahí que se utilicen en docuemntos de identidad. Eso hace que por un lado tenga que ser 100% frontal y con una iluminación sin sombras que disimulen formas…continue reading →
Qué regalar a una novia en su despedida de soltera

Qué regalar a una novia en su despedida de soltera

Si se avecina la despedida de soltera de tu amiga o familiar y aún no sabes qué regalarle en este día tan especial, entonces los artículos que verás a continuación son especialmente para ti. Aquí tenemos varios obsequios para sorprender a la novia y ajustados a diferentes presupuestos¿Quieres ver las mejores ofertas?(más…)
Ideas para organizar la boda de tus sueños

Ideas para organizar la boda de tus sueños

Para muchas parejas desde temprana edad, el sueño es tener una boda llena de magia y encanto. ¿Y por qué no? Todo es posible si se planea con tiempo para poder minimizar los problemas previo al evento. Así pues, si ya hay algo más que un noviazgo, están comprometidos y están pensando en esta ceremonia, entonces es momento de que veas los consejos que traemos para tu boda.(más…)