Qué regalar a una persona complicada

Qué regalar a una persona complicada

Si los gustos de una persona especial no son tantos como crees, entonces deberás prestar atención a las ideas que traemos para ti. Aquí, de forma resumida, podrás descubrir parte de los mejores obsequios irresistibles que puedes regalar a alguien que no le guste cualquier cosa.(más…)
Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida. (más…)
Vestuario para una sesión preboda

Vestuario para una sesión preboda

Sois muchas las parejas las que preferís este tipo de sesiones a las postbodas. Algunos de los motivos son: tener imágenes para vuestras invitaciones o bien para decorar la celebración, conocer más a fondo al profesional que os realizará las fotografías de vuestro enlace, guardar un recuerdo más "informal"...El caso es que una de las preguntas a las que más nos enfrentamos los profesionales de éste sector es: ¿y cómo me visto para la sesión? en primer lugar recordad que sois dos y tendréis que "sincronizaros" pero sigue leyendo y te aclaro algunos puntos: (más…)
3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

Organizar una boda resulta emocionante y algunas veces un poco estresante por todos los preparativos que conlleva el evento. La idea es que todo salga perfecto, absolutamente todo. Por ello, cuidar los pequeños detalles es fundamental para causar una mejor impresión a los invitados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una invitación creativa y elegantePero, ¿y cómo lograr esto sin fallar en el intento?(más…)
¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

Tener un álbum de fotos en físico o en una carpeta en el móvil es cosa sencilla pero poco creativa. Ahora, si en vez de estas opciones optamos por colgar algunas imágenes en la pared, la cosa cambia de principio a fin. Por ello, a falta de 1, aquí te traemos varias ideas para que tus fotos en la pared vayan de maravilla con un estilo creativo.(más…)
Que esperar de una sesión Newborn

Que esperar de una sesión Newborn

La que se considera “creadora” de este tipo de fotografía, Anne Geddes, popularizó las sesiones de recién nacido a finales de la década de los noventa. Desde entonces ya se han convertido en unas de las más contratadas, y es que poder guardar un recuerdo de calidad de un momento tan efímero puede el mejor regalo para los futuros padres.Pero ¿qué es una sesión Newborn? ¿cuándo reservarla? he escrito este post para aclarar las dudas más habituales que me habéis planteado.(más…)
Qué regalar en un aniversario

Qué regalar en un aniversario

Nos ha quedado claro que no es obligatorio celebrar o regalar algo a tu pareja en un aniversario. Sin embargo, existen cientos de motivos para festejar esta fecha y reforzar la relación. Eso sí, cualquier detalle puede ser importante para mantener viva la chispa y la ilusión. Pero, ¿quieres ver cuáles son los mejores en relación calidad-precio?(más…)
Sesión de embarazo

Sesión de embarazo

Hoy vengo a hablaros a las que queráis haceros una sesión de embarazo pero no estéis seguras de cómo “funcionan”.Para vosotras todo debe de ser fácil pero como la información no está de más quedaros a leer algunas consideraciones antes de decidiros a hacerla:(más…)
Cómo hacer fotos de DNI y/o pasaporte

Cómo hacer fotos de DNI y/o pasaporte

Si vas a hacerte una foto tipo carnet para tu DNI y/o pasaporte de forma sencilla, a continuación encontrarás todos los requisitos que necesitas saber relacionado con esta tarea. Presta atención a cada uno de los detalles y deja asesorarte por nuestro personal para que tengas tu fotografía a la medida y para utilizarla en diferentes casos.(más…)