Ideas para la sección de fotos preboda

Las fotos de preboda es la oportunidad que tienen los novios antes de casarse para conectarse aún más y pasar un día diferente en un lugar relajado y tranquilo. El objetivo de esto es sencillo: mostrar en la sesión sus emociones y sensaciones de amor y complicidad. Así que, ¿por qué no prestarle más atención a este evento?(más…)
Tartas de pañales personalizadas, creativas opciones para tu bebé

Tartas de pañales personalizadas, creativas opciones para tu bebé

Si estás pensando que regalar a un bebé, debes saber que las tartas de pañales personalizadas son una de las mejores opciones. Este obsequio resulta ideal para dar la bienvenida al recién nacido y sorprender a los papás. Además, va de maravilla en un baby shower o en reuniones con futuras mamás. De cualquier forma que lo veas, ¡este regalo es todo un acierto!(más…)
Como sorprender a una niña en su comunión

Como sorprender a una niña en su comunión

La primera comunión es uno de los momentos más especiales e inolvidables en la vida espiritual y religiosa de cualquier niña o niño de la religión católica. Es allí donde se recibe la primera eucaristía, el cuerpo y sangre de cristo, sumado también al momento donde se comparte con la familia y amigos más cercano. En el caso del regalo o los regalos para la menor, la idea no es estar dando carreras a última hora, y es por eso que aquí podrás descubrir algunas de las mejores ideas para sorprender a esa…continue reading →
Qué regalar a una persona complicada

Qué regalar a una persona complicada

Si los gustos de una persona especial no son tantos como crees, entonces deberás prestar atención a las ideas que traemos para ti. Aquí, de forma resumida, podrás descubrir parte de los mejores obsequios irresistibles que puedes regalar a alguien que no le guste cualquier cosa.(más…)
Cómo sorprender a los invitados de tu boda

Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida. (más…)
Vestuario para una sesión preboda

Vestuario para una sesión preboda

Sois muchas las parejas las que preferís este tipo de sesiones a las postbodas. Algunos de los motivos son: tener imágenes para vuestras invitaciones o bien para decorar la celebración, conocer más a fondo al profesional que os realizará las fotografías de vuestro enlace, guardar un recuerdo más "informal"...El caso es que una de las preguntas a las que más nos enfrentamos los profesionales de éste sector es: ¿y cómo me visto para la sesión? en primer lugar recordad que sois dos y tendréis que "sincronizaros" pero sigue leyendo y te aclaro algunos puntos: (más…)
3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

3 ideas para hacer invitaciones de boda creativas

Organizar una boda resulta emocionante y algunas veces un poco estresante por todos los preparativos que conlleva el evento. La idea es que todo salga perfecto, absolutamente todo. Por ello, cuidar los pequeños detalles es fundamental para causar una mejor impresión a los invitados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una invitación creativa y elegantePero, ¿y cómo lograr esto sin fallar en el intento?(más…)
¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

Tener un álbum de fotos en físico o en una carpeta en el móvil es cosa sencilla pero poco creativa. Ahora, si en vez de estas opciones optamos por colgar algunas imágenes en la pared, la cosa cambia de principio a fin. Por ello, a falta de 1, aquí te traemos varias ideas para que tus fotos en la pared vayan de maravilla con un estilo creativo.(más…)