Vídeos corporativos

Muchas marcas centran sus campañas online en las redes sociales y en su página web, sin embargo crear y distribuir un video online es una de las maneras más eficaces de promover tu marca. YouTube por ejemplo es la segunda página más visitada en el mundo, y cada minuto se cargan 20 horas de vídeo y por eso hay que considerarlo una herramienta seria para el marketing y reputación online.

Objetivos
Los objetivos de un  vídeo corporativo pueden ser variados. Como por ejemplo, influir en las decisiones de nuestros clientes actuales o potenciales, nuestros proveedores, o posibles inversores que puedan aportar fondos para la consecución de los objetivos de nuestra empresa. El vídeo corporativo es una forma de presentar nuestra empresa a todos esos agentes internos o externos que tienen relación con nuestra compañía y que pueden ayudarnos a crecer.

Además el vídeo corporativo no es una forma cualquiera de presentar a nuestra empresa, por el contrario se trata de un modo de hacerlo dinámico, atractivo, moderno y elegante, que no aburre y por el contrario entretiene, que puede incluso conmover si está hecho de forma adecuada. Un buen vídeo corporativo debe causar un impacto visual que sea recordado y que consiga relacionar a nuestra empresa con conceptos que beneficien a nuestra empresa, tales como la seriedad, modernidad y el movimiento. Con un vídeo corporativo dejaremos de transmitir la sensación de anquilosamiento que puede producir una presentación escrita.

En definitiva, el vídeo corporativo resulta una herramienta de innegable valor para nuestra empresa ya que con él vamos a poder transmitir una imagen de modernidad tanto al exterior como a nuestro equipo de colaboradores.

Ventajas

·Medios como prensa y TV requieren mucha inversión, pero hoy en día con los nuevos medios como los blogs, requieres poca inversión y una alta difusión.

·Es un medio para todos los soportes (mp4, móvil, tableta, ordenador…)

·Muy buen posicionamiento SEO, el vídeo es uno de los mejores formatos a la hora del posicionamiento.

·Crear una conexión visual y una experiencia más interactiva entre el público y la marca.

·Mejor presencia online y para generar más tráfico. Hoy en día tener un sitio web, Facebook y Twitter ya no es suficiente.

·Definir la marca. A veces no es suficiente en palabras y fotos y un vídeo es mucho más dinámico.

Envíanos un mail con una descripción de tu empresa y datos de contacto. Lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para proponerte la mejor opción para tu empresa y seguidamente hacer el presupuesto.

 

Anuncios

Escribimos, producimos, grabamos y editamos spots para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Descubre la forma más fácil de llegar a tus clientes. Nuestro equipo se encarga de darte todo lo necesario para hacer llegar tu producto, empresa… de la forma más eficaz. Este es nuestro procedimiento:

·Te damos a elegir entre varios estilos de spots.

·Redactamos el guión y te lo presentamos para hacer los últimos ajustes.

·Producimos, grabamos y editamos el spot.

·Te entregamos el spot en varios formatos.

·Te ayudamos a distribuirlo y de esta forma empezar a llegar a nuevos clientes.

 

Eventos de empresa

Si vas a presentar un producto, inauguración o un evento importante para tu empresa, que mejor forma para recordarlo y darle una buena imagen que registrarlo todo en alta calidad. Haz que ese evento no se resuma en un solo día y puedas enseñarlo a tus clientes, proveedores y los propios empleados.