Vídeos de boda en Barcelona

Hay momentos que siempre querrás recordar, ya sea por una imagen estática o bien por ese pequeño fotograma que hará que tu boda pase a la historia eternamente. El día más especial de tu vida, debería quedar inmortalizado en video.

En 16nueve sabemos que  vuestra boda en Barcelona va a ser es un día inolvidable. Si quieres recordarla sin perderos ningún momento especial, ninguna alegría y emoción que sentisteis ese día,  nuestro equipo de vídeo cubrirá todo el evento incluyendo preparativos de los novios, ceremonia, banquete y baile.

Recordar te permite revivir situaciones únicas, y para recrearlas necesitarás recuperarlas. En nuestro equipo somos especialistas en ello y nuestra función principal, más allá de que puedas tener un recuerdo perfecto de tu boda, es poder inmortalizar todo aquello que sucedió para que puedas revivirlo cuando quieras. 

El vídeo que os entregamos, será totalmente personalizado. Podréis elegir desde la duración del mismo, la música, los momentos y mucho más… Si tenéis dudas entre elegir un vídeo de boda largo para recordar todos los momentos o bien uno corto más estético, pero con menos detalle, podéis escoger ambos, así tendréis un vídeo de larga duración y un teaser o videoclip. Nuestros profesionales se encargarán de la grabación y edición de vídeo.

Tampoco tendrás que preocuparte por nosotros, estaremos en tu boda y no haremos mucho ruido, pasando desapercibidos en todo momento. Disponemos de todo tipo de material audiovisual para poder hacer de tu gran día un momento idílico y muy especial. Nos podemos ajustar a cada una de tus necesidades y a tu presupuesto, cubriendo lo que necesites. 

Aquí puedes echar un ojo a algunos de los vídeos de boda que hemos hecho:

Rellena el formulario si quieres que nos conozcamos

Nuestro estilo es completamente personalizado y adaptado a las peculiaridades y necesidades de cada pareja. Queremos que tu boda sea ese día tan especial que siempre recuerdes, así que déjalo en nuestras manos.  

El primer paso será una reunión sin compromiso dónde nos conoceremos, te enseñaremos nuestros reportajes de boda, explicaremos detalles y resolveremos dudas. Tras esta reunión, si estáis interesados podremos volver a quedar para reservar la fecha. ¿Os apetece dar el paso?

Video Boda Barcelona (Contacto web)

9 + 5 =

Preguntas frecuentes

¿Cómo entregáis los videos?

Todos los vídeos se entregan en máxima resolución y sin ninguna marca de agua (logos o similares), indiferentemente del tipo de bodas que se trate. La entrega se hace mediante una memoria USB, de la cual recomendamos realizar una copia de seguridad en otro dispositivo y/o en la nube. Además, nosotros hacemos una copia de seguridad en nuestros discos duros durante un buen tiempo, por si le pasara algo a la tuya.

¿Cómo escoger a un buen videógrafo?

Lo más importante es asegurarse de que se trate de un profesional o una empresa que pueda responder a un evento tan personal y único. Preguntad siempre por la experiencia y la empresa que hay detrás. Luego, por supuesto, es importante encontrar un especialista que se adapte a lo que estáis buscando.

¿Por qué contratar los videógrafos de bodas de 16nueve?

Actualmente, cualquier persona puede hacer un vídeo, pero si quieres “EL VÍDEO”, necesitarás a nuestro equipo. Somos profesionales con experiencia y contamos con cámaras y dispositivos de alta calidad. Además, nuestro estilo siempre es el de captar los momentos y no buscar poses forzadas. Si quieres recordar la boda tal y como fue, ¡contacta con nosotros!

Tienda Vall d’Hebron

Teléfono: 934183596
Dirección:
Horario tienda: 10:00-14:00h y 17:00-20:00h de lunes a viernes

Tienda Sant Andreu

Teléfono: 930423052
Dirección:
Horario tienda: 9:00-14:00h y 17:00-20:00h de lunes a viernes