Foto y vídeo para eventos en Barcelona

Unos de los servicios más demandados es la realización de fotografía y vídeo para eventos. Desde 16nueve tenemos experiencia en cubrir casi todo tipo de eventos, desde una feria o festival, eventos corporativos como presentaciones de productos hasta fiestas privadas como cumpleaños, aniversarios de boda, etc..

Disponemos de material para realizar fotografía con 1 o más fotografos, vídeo con 1 o más cámaras para realizar una edición multicámara que transmita más dinamismo y extras como dron para espacios abiertos, estabilizadores para poder desplazarnos por espacios mientras la toma sigue estabilizada, etc..

Grabación de ferias, festivales y fiestas privadas

Eventos corporativos

Presentaciones de productos

¿Cómo funciona el servicio de foto y vídeo para eventos en Barcelona?

La mejor forma de trabajo y la que pedimos siempre a nuestros clientes es la de explicarnos de forma detallada el evento, tener muy clara la esencia que se quiere (para así poder transmitirla con la forma en la que grabamos y editamos) y en la medida de lo posible, una escaleta de las acciones o actividades que vayan a ir ocurriendo durante el evento.

Durante la grabación siempre intentaremos molestar lo mínimo posible en la ejecución del evento, pero a su vez captando la mejor esencia. Es por eso que es muy importante el apartado anterior, cuanta más informaicón tengamos, mejor podremos realizar el trabajo.

Por último, tocará la edición. Se decidirá una estética para la fotografía adecuada a la esencia marcada con anterioridad y en el caso del vídeo se hará una selección del mejor material para editar el vídeo siguiendo las instrucciones marcadas antes del evento.

En el vídeo un factor importante es la música, la mayoría de músicas libres de derechos son bastante simples, por lo que recomendamos hacer la compra de canciones con derechos para los vídeos y a ser posible, disponer de ella antes de la grabación.

Una vez finalizado, la entrega se hará en digital y nosotros guardaremos una copia de seguridad.

¿Cómo contratar nuesto servicio de fotografía y vídeo para eventos?

Si quieres que cubramos tu evento solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás al final de la página. Y, si quieres ver más trabajos o vídeos de eventos pasados, puedes pinchar aquí. Te daremos un precio cerrado para fotografía y vídeo del evento (o lo que necesites).

¡Déjanos tus datos y te contactamos!

12 + 11 =