Fotógrafos de bodas en Barcelona

Un fotógrafo de boda es mucho más que una persona con una reflex, se trata de un profesional que, además de dominar las técnicas de la fotografía, sabe captar esos momentos tan expontáneos y mágicos que hay en una celebración de boda.

En Barcelona, nos encontramos con una gran variedad de fotógrafos que cumplen con esos requisitos y desde 16nueve queremos destacar por nuestra alta experiencia con más de 10 años cubiendo eventos y por ese extra que queremos aportar a las parejas. Es un día único y que ha de ser lo más mágico posible, por eso no solo nos encargamos de realizar las fotos de la boda, somos esa persona cómplice que ayuda a relajaros, organizar o intentar salir de cualquier pequeño imprevisto. Gracias a nuestra experiencia conseguimos que la pareja disfrute al máximo de ese día. Además, siempre tenemos una premisa, no queremos ser protagonistas, por lo que si no nos necesita la pareja, estaremos cubriendo la boda de la forma más discreta posible, para que tanto invitados como pareja puedan disfrutar juntos.

Pese a que Barcelona tiene muchas opciones y lugares fantásticos, también cubrimos bodas en cualquier parte. Nuestros estudios están ubicados en la zona del Vall d’Hebrón y en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, dónde siempre podréis venir a hacer cualquier consulta o ver en persona otros trabajos realizados por nuestro equipo de fotógrafos.

¿Nos conocemos?

¡Queremos conoceros! El primer paso con nuestras parejas es el de una reunión sin compromiso dónde nos conoceremos por primera vez, enseñaremos trabajos, explicaremos detalles y resolveremos dudas. Tras esta reunión, si estáis interesados podremos volver a quedar para reservar la fecha y ya hasta la preboda o días antes de la boda no hará falta que contactemos, pero siempre estaremos aquí para cualquier consulta o por si queréis que nos volvamos a ver. Así que… quedamos para conocernos un poco mejor?

Nuestro estilo de fotografía de bodas

Nuestro estilo se caracteriza por unas fotos sin posados, fotos en las que captamos todos los momentos tal y como son. El único momento que os guiaremos un poco, será en las fotos de pareja tras la ceremonia, allí os ayudaremos a sacar lo mejor de vosotros para así tener esas fotos espectaculares que seguro querréis colgar ne vuestra casa. Una vez acabado ese momento, volveremos a las fotos documentales sin forzar y documentando la esencia real de la boda.

¡Pero OJO! No hacer posados forzados y hacer una fotografía documental no es sinónimo a fotos aburridas y planas. Una de las características es el conseguir que esas fotos tengan vida y que se consigan encuadres diferentes.

Bodas reales

En nuestra web contamos con un portfolio de algunas de las bodas que hemos realizado, aquí os dejamos 4 de ellas:

Preguntas frecuentes

¿Cómo entregáis las fotos?

Todas las fotos se entregan en máxima resolución y sin ninguna marca de agua (logos o similares). La entrega se hace mediante una memória USB, la cual se recomienda siempre realizar una copia de seguridad en otro dispositivo y/o en la nube. Además, nosotros hacemos una copia de seguridad en nuestros discos duros.

¿Cuantas fotos entregáis?

Tenemos diferentes packs con varias cantidades, 100, 300 y mínimo 400. Este último es el más solicitado, ya que al ser un evento con tantos momentos y personas cercanas, es difícil elegir fotos. Es por eso, que en el pack de "mínimo 400 fotos" entregaremos el máximo de fotos, si son mil, pues mil!!

¿Entregáis álbum?

Hace unos años era algo que siempre se pedía, pero con el tiempo hemos visto que muchas parejas prefieren solo para parte digital. Por lo tanto es una opción complementaria que se puede pedir o no.

¿Hacéis preboda?

Realizamos sesiones tanto de preboda como de postboda. El preboda no es obligatorio, pero se aconseja para así poder conocernos mejor y perder algunos miedos de cara al gran día. El postboda está pensado para esas parejas que quieren hacerse las fotos con el atuendo de la boda y sin la preocupación del tiempo o de atender a los invitados.

¿Tenemos que invitaros a comer?

No os vamos a pedir la comida de los invitados, pero vamos a estar todo el día trabajando para que podáis recordar por siempre ese día, así que unos macarrones y escalopa nos irán genial!

¿Trabajáis sólo en Barcelona?

Nuestro equipo es de la ciudad condal, pero hemos hecho muchas bodas fuera de Barcelona y estamos preparados apra movernos por cualquier zona de España o incluso del mundo 😛

¿Hacéis servicio de Photocall o Fotomatón?

No hacemos ese servicio, pero podemos poner a una persona durante un rato en una zona determinada para animar a hacerse fotos en grupo. Si no, siempre iremos animando durante la discoteca a que os vayáis haciendo fotos!

¿Hacéis vídeo?

Sí, uno de los servicios de 16nueve es el vídeo de bodas, por lo que podremos hacer ese servicio e incluso hacer un pack conjunto.

¿Porqué contratar los fotógrafos de bodas de 16nueve?

Hoy en día casi cualquiera puede hacer una foto, pero si quieres LA foto, necesitarás a nuestro equipo. Somos profesionales con experiencia y con un equipo de alta calidad. Además, nuestro estilo siempre es el de captar los momentos y por lo tanto no buscar poses forzadas. Si quieres recordar la boda tal y como fue, contacta con nosotros!