Regalos personalizados para la vuelta al cole

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y por ello tenemos que estar preparados para comprar artículos de calidad y con precio de oferta incluido. Así pues, si quieres que tu peque vaya al cole con algo que le identifique, aquí te dejamos varios regalos que se pueden personalizar fácilmente.

Lo mejor del listado es que tenemos regalos para todos los gustos y presupuestos, así podrás comprar el que más se ajuste a tus necesidades y lo recibirás en casa en un par de días. He aquí nuestro top 5.

  • Cuadernos personalizados, la opción más productiva para el peque

Para que al peque le encante escribir y aprender mucho más, puedes comprarle cualquiera de los dos cuadernos personalizados que vienen en medidas de 16 x 21 cm y 21 x 29,70 cm respectivamente. Con un total de 100 hojas y la posibilidad de elegir entre cuadriculadas o lisas, uno o varios cuadernos son el regalo perfecto para añadirle cualquier diseño que le guste a tu hijo o hija, bien sean hobbies deportivos, musicales, entre otros. El precio está entre 8 y 11 euros y estos estarán listos de 1 a 2 días hábiles.

Cuaderno personalizado – Comprar con descuento incluido

  • Mochilas escolares, con diferentes materiales

Si hay algo que el peque lleva todos los días al cole y que es visible en todo momento es una mochila. Por ello, puedes decantarte por esta otra opción que también goza un descuento y que puedes personalizar a tu antojo en sus 3 modelos: mochila infantil, mochila de guardería o mochila de cuerdas infantil. Un punto a destacar es que puedes añadirle el escudo de su equipo favorito o simplemente agregarle su nombre u otro diseño.

Además, debes saber que la mochila más grande cuenta con ruedas, en caso de que al peque le encante llevarla como estilo maleta. El precio inicial es de 12,75 euros y el modelo más grande se puede comprar por 24,65 euros desde la web.

Mochila escolar – Comprar con descuento incluido

  • Cantimploras, para llevarla en todo momento y con su toque personal

Para llevar el agua o jugo de forma segura, una cantimplora tampoco queda descartada como un buen regalo para la vuelta a clases de un niño o niña. En Regalos Personales encontramos hasta 4 colores disponibles y en cualquiera de ellos puedes agregarle el nombre y un diseño que vaya acorde al gusto del peque. También destaca por tener dos ejemplares, uno infantil y otro de 500 ml que figura como un termo más universitario, el primero de ellos por 16,15 euros y el segundo por 21,25 euros.

Cantimplora personalizada – Comprar con descuento incluido

  • Estuches escolares, ¿qué más personalizado que este accesorio?

Para llevar colores, lápices, marcadores y demás útiles escolares, cualquiera de estos estuches irá de maravilla y tendrás la opción de comprar el que más de adapte a la edad y los gustos del menor. Por ejemplo, tienes el estuche de bolsa, el portatodo y el escolar maletín. Y no importa si quieres agregarle una foto del peque, un diseño, su nombre o cualquier otra cosa, pues podrás juntar todo para que sea lo más personalizado posible y con un precio que va desde los 16,15 hasta los 23,20 euros desde Regalos Personales.

Estuche escolar – Comprar con descuento incluido

  • Pizarra blanca portátil, para que vaya aprendiendo a organizarse en diferentes tareas

No menos importante que los anteriores, regalarle una pizarra en cualquiera de los modelos presentados en cuestión le servirá al peque para ayudar a organizarse o simplemente para crear la estrategia perfecta con sus amigos para ganar en cualquier juego. Esta alternativa cuenta con unas medidas de 19 x 23 cm y en 20 x 26 cm y en cualquier ejemplar contarás con dos rotuladores o marcadores. El precio base es de 10,16 euros y también es personalizable de principio a fin.

Pizarra blanca portátil – Comprar con descuento incluido

Y para ti, ¿cuál es el regalo más útil para la vuelta al cole de los peques? Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en dejárnoslo desde la sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *