Envases personalizados 100% ecológicos

Los productos ecológicos siguen ganando terreno en el mercado por su beneficio para el medio ambiente e incluso para el ahorro del bolsillo. Ahora, si unimos esto con buena calidad, podemos encontramos con diferentes ofertas que se pueden personalizar para el uso diario.

Por ello, en el día de hoy traemos una taza y un tupper 100% ecológicos, perfectos para el hogar, el trabajo y cualquier otro lugar. Ninguno de ellos usa plástico ni tampoco poseen BPA, un compuesto que es tóxico, sobretodo para los peques de la casa. Aquí tienes la información de los dos envases.

Taza ecológica personalizada de bambú, la primera del listado

Taza ecológica 100% personalizada

Seguro que todos tenemos alguna taza o vaso personalizado para el café, té, agua o cualquier otra bebida. No obstante, no todos los días te encuentras con una taza 100% ecológica que se puede personalizar con cualquier foto, texto o diseño que tengas en mente.

La capacidad de la taza es de 350 ml. y entre sus características más importantes encontramos unas medidas de 7,8 cm x 9 cm, material resistente que no se rompe si se cae al suelo mientras se bebe o camina con ella y un color elegante para llevar a la escuela, parque, montaña o cualquier otro lugar. Como plus adicional, está apta para el lavavajillas y para el microondas, así podrás calentar tu bebida sin problemas.

En lo que respecta a su precio y envío, la taza se puede comprar por solo 10,80 euros gracias al descuento de esta semana desde el enlace de compra superior. A través del link en cuestión podrás personalizarla a tu gusto e incluso obtener rebajas si llevas más tazas.

 

Tupper de bambú, la guinda del pastel para los amantes de lo ecológico

Tupper personalizado y 100% ecológico

Si quieres que las comidas que llevas tú o tus hijos al trabajo y colegio estén resguardadas en un envase libre ecológico y de BPA con buen aspecto, entonces este es el indicado para ti. Con unas medidas de 11,5 x 16,5 cm, este envase resistente llega con tenedor y cuchillo del mismo material junto a una banda elástica para sujetarlos. Además, el grosor del material es de 5,5 cm, así tendrás tu comida o merienda segura en todo momento.

Al igual que el anterior, se le puede añadir cualquier diseño o foto que tengas guardada y el envío es totalmente rápido. El envase puede estar listo en 1 o 2 días laborales y también incluye descuentos si se llevan más unidades.

Puedes comprar este tupper ecológico por la suma de 13,50 euros gracias al descuento de esta semana desde el enlace de compra superior. Desde allí podrás elegir el diseño para ti o para los más pequeños de la casa y agregarle el toque personalizado que prefieras.

¿Y para ti, cuál es el mejor tipo de envase personalizado y 100% ecológico? Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra del producto, te esperamos desde la sección de comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *