La web es la imagen de tu empresa y como tal hay que cuidarla y conseguir crear un sitio atractivo para el público. Nosotros nos encargamos de la creación de páginas webs a medida para conseguir mejorar la imagen online. Pero además de crearla, hay que atraer a nuestro público potencial y un aspecto importante son las visitas, aquí entra el SEO con el que mejoraremos las posiciones naturales en Google y llegaremos a más clientes potenciales.

14438581410_170cb186b3_b

¿Qué tipo de página web necesitas?

Primero deberás saber cuales son tus necesidades y una vez resueltas, nos pondremos a buscar la que más se ajuste. Puede que necesites una tienda online dónde vender tus productos, un apartado blog para mantener actualizada tu web además de informar a tus usuarios o simplemente necesites una web corporativa. Nosotros te ayudaremos en la búsqueda de la web ideal para tu empresa y una vez encontrada, nos pondremos manos a la obra.

responsive-web-design

Diseño de páginas web adaptadas a todos los dispositivos (Responsive Design)

Mediante HTML5 y CSS, hacemos que todas nuestras webs se adapten perfectamente a todos los dispositivos del mercado para obtener una gran experiencia sin importar en que pantalla se esté viendo. El uso de smartphones y tablets és cada día más grande, así que una página adaptada para todas las pantallas es cada vez más importante.


Optimizar la página en buscadores

El SEO es un punto muy importante, pero todo empieza en al creación de la web. Para que el SEO posterior tenga un mayor efecto, hay que crear un site con una estructura lógica y una optimización a nivel de velocidad y redacción para que así los buscadores te valoren mejor que a tu competencia.