Vídeos para boda

Uno de los días más importantes e irrepetibles de tu vida, y que mejor forma de recordarlo y tenerlo contigo para siempre que un vídeo y fotos de alta calidad. Desde 16nueve ofrecemos varias ofertas para que ese día tan especial lo puedas recordar siempre que quieras como si de una película de Hollywood se tratara, pero siendo tú el protagonista.

Cada vez se personalizan más los vídeos y no solo se graban preparativos, ceremonia y banquete, la nueva moda está en innovar y hacer de tu vídeo de boda lo más personal posible. Para ello mucha gente opta por grabar imágenes de la pareja por los jardines y alrededores y después montar todas las imágenes con la canción favorita de la pareja, el ya famoso videoclip de la boda. Otras personas prefieren saber que piensan sus invitados y se hacen pequeñas entrevistas a los invitados, un momento muy gracioso de ver con el paso del tiempo.

Desde 16nueve siempre queremos ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente personalizada para poder tener un resultado muy personal. Nuestro método de trabajo es quedar con un mínimo de 1 semana de antelación a la boda para poder hablar con la pareja que pack quiere y como quieren que se les grabe o hagan las fotos.

Descubre más sobre fotos para boda en la sección personal de nuestra fotógrafa.

Mira nuestras tarifas para bodas y contacta con nosotros por mail (info@16nueve.com) o teléfono (600821228).

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *