Videobook

El videobook es una herramenta muy utilizada e imprescindible por profesionales de mundo de la fotografía y del audiovisual en general, pero cada vez son más la personas que no se dedican a este mundillo y quieren tener un vídeo profesional de ellos mismos y es que al final no deja de ser un recuerdo más de una etapa de tu vida y que mejor que tenerlo en movimiento. Es aquí cuando salen los 2 tipos de videobooks que existen en la actualidad.

En primer lugar nos encontramos con el típico vídeo en el que se recopila los mejores momentos de un actor para así poder enseñarlo a nuevas productoras y que con una simple reproducción de 2-3minutos se pueda ver la calidad de ese profesional.

En segundo lugar nos encontramos con videobooks creados tras una sesión, como por ejemplo varias escenas y cambios de ropa en un estudio o en exteriores que montados uno tras otro pueden mostrar desde tu forma física hasta tus aptitudes delante de la cámara, algo que puede ser muy util especialmente para modelos. Pero en este tipo de vídeo también se puede jugar con la espontaneidad y crear un vídeo muy personal con alguien que no se dedique al mundo audiovisual tal y como hemos comentado anteriormente.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *