Trucos para salir genial en las fotos de este verano

El verano ha llegado y con ello las fotos se multiplican fuera de nuestra casa. El descanso y el disfrute son los reyes de esta época y con ello queremos inmortalizar los buenos momentos al sacar fotografías en cientos de lugares y con una variedad de poses. Elegir la mejor para nuestras redes sociales no es para nada sencillo, pero aquí traemos algunos trucos para que todas tus imágenes sean geniales y 100% dignas de publicarlas en Instagram, Facebook o donde quieras.

Seguro que algunos de estos consejos ya los pusiste en práctica, pero otros serán totalmente nuevos y con ellos dejarás de lado la falta de personalidad y de confianza al momento de tomarte una foto en este verano. No perdamos más tiempo y vamos al lío con estos trucos.

  • El flash puede ayudarte a eliminar las sombras: con el sol iluminando en su máximo esplendor, puede que una sombra te juegue una mala pasada. Así que si quieres tomarte una foto de cerca, de la cintura para arriba o incluso a cuerpo completo, puedes utilizar el flash para lograr tapar un poco el mal efecto de la sombra en la arena o en una parte de tu cara o el cuerpo.
Imagen sin flash y con flash

foto de Creativos Online

  • El efecto silueta va de maravilla en un día soleado: si ves que intentaste varias posturas y al final no encontraste la ideal para ti, puedes probar el efecto silueta en el amanecer o en el atardecer. Con el efecto a contraluz se verá solo tu silueta en negro y así tendrá una foto magnífica y diferente a las comunes que tienes en tu galería. Intenta varias tomas y verás los grandiosos resultados.
Efecto a contraluz

foto de Diariovasco

  • Ponte de puntillas sobre la arena: si eres una mujer amante de las fotos y estás en la playa, no debes dejar pasar esta pose para adaptar una postura esbelta que te ayudará a que no se vean esos kilos de más en tu abdomen. También puedes optar por colocar un pie por delante del otro y mirar hacia abajo o sonriendo hacia otro lado; este truco nunca falla y podrás comprobarlo sacando la mejor actitud.
Chicas en puntillas

foto de Sports by Campbell

  • Aguantar unos segundos la respiración también puede ayudarte: tanto para hombres como para mujeres con algunos “chocolatitos” de más, aguantar unos segundos la respiración puede ayudar a que esa foto de perfil o de frente a cuerpo completo se vea agradable y con la menor cantidad de detalles posibles. Practica detenidamente este proceso luego actúa con naturalidad frente a la cámara.
Chica aguantando la respiración

foto de Fondox

  • La edición tampoco se queda atrás: para subir un escalón en el tema de las buenas fotos en verano, la edición puede ser un factor fundamental para adoptar ese toque profesional faltante en la foto. Añadirle un filtro, agregar más brillo o algo similar te ayudará que tu foto se vea perfecta y tenga muchos Like. A día de hoy hay cientos de aplicaciones para editar imágenes que puedes encontrar de forma gratuita en diferentes plataformas.

¿Qué otro truco tienes en mente para salir genial en las fotos de verano?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *