16nueve / Últimas entradas / Bodas / Todo sobre tu sesión Postboda

En ésta entrada comentábamos las características del reportaje preboda y hoy le toca a la postboda. No se trata solo de un reportaje tipo «love story» ya que puede tener unas características muy especiales que puedes aprovechar.

Si queréis saber más seguid leyendo:

Para quién va dirigida:

Para parejas que se hayan casado recientemente o bien parejas que contraten su boda con nosotros. En algunas ocasiones también se realiza a quienes ya llevan tiempo casados debido a que, en algunos casos, no se pudo realizar un reportaje en condiciones.

 

Características:

Se trata también de una sesión entorno a 1h de duración (esto puede ser variable y hay casos especiales) pero, a diferencia de la pre-boda, no tiene porqué participar solo la pareja. Si quieres unas fotos divertidas con tus amigos o bien que participe tu hijo/a u otro familiar esta es tu sesión.

Otra de las diferencias es que puedes llevar el mismo vestuario que durante la celebración de tu boda. Eso puede servir incluso para acortar el tiempo de posados durante el día de la celebración. Tendréis un reportaje de los dos vestidos como en vuestro gran día, sin agobios, prisas ni con miedo a ensuciaros.

 

Algunos tips antes de vuestra celebración:

  • Nosotros podemos aconsejar localizaciones pero es importante que penséis en si tenéis algún lugar especial. Si es posible realizar la sesión allí, estaremos encantados de cumplir con vuestro deseo.
  • Pensad en la peluquería y el maquillaje antes de la sesión: si queréis repetir la misma de vuestro enlace, que cambiaríais, ¿os quedasteis con ganas de añadir o variar algo?… ahora es el momento de resarcirse o probar las opciones que se quedaron en la recámara.
  • Si van a participar amigos o familiares en el shooting es importante ponerse de acuerdo en el vestuario y la actitud a la hora de los posados.
  • También necesitaremos conocer si tenéis ideas sobre los posados o distribución de los participantes en la toma.
  • Si os gustan las sesiones divertidas en la postboda podéis aprovechar para dar rienda suelta a vuestra imaginación. En un buen momento para explotar el sentido del humor que os caracteriza. Además, os ayudará a vosotros y al resto de participantes a disminuir la tensión de ser fotografiados,
  • Dependiendo del lugar elegido conviene tener en cuenta que el vestuario puede mancharse. Pasado el dia del enlace es una idea que no suele estresar demasiado pero aun y así conviene tenerlo en cuenta.
  • Como con el resto de sesiones lo más importante es vivirlo como una experiencia divertida y diferente.