Tendencias de fotos para bodas en 2018

Dentro de todas las cosas que se deben organizar para tener la boda de ensueño, las fotos son una de las principales que no se deben pasar por alto. Además del lugar, el ramo de flores, el vestido para la novia, entre otras cosas, las imágenes de una boda nunca deben quedar atrás, pues son las que inmortalizan los momentos más importantes de este maravilloso día.

Ahora bien, a lo que vinimos. Para que tengas una boda llena de recuerdos a través de fotos te recomendamos seguir las siguientes tendencias que harán que los resultados sean magníficos en cada momento:

• Intenta lograr fotos más personales (más espontáneas, con sonrisas…)

Tomarse fotos con una sonrisa un poco forzada ha quedado en el pasado. En lugar de esto, las tendencias han dado paso a fotografías con sonrisas de revista y posturas más espontaneas con saltos. Que una pareja tenga una foto de boda con una sonrisa muy formal y sin alguna postura creativa no puede pasar en tu ceremonia.

• Los filtros cada vez gustan más, así que impleméntalos

Filtros en las fotos de boda

Gracias a redes sociales como Instagram se ha visto el aumento de fotos para boda con filtros de todo tipo. Tener una imagen perfecta de color e iluminación ha cambiado por fotos con filtros de Instagram como Sierra, Willow, X-Pro II, Moon, Gingham, Nashville… así que si quieres estar a la moda, no pierdas de vista este consejo para sacar fotos modernas y publicarlas en la app del momento.

• Descarta las típicas figuras gráficas (corazón, estrellas…)

Foto de boda con figuras

Ahora es casi imposible encontrarse con fotos de boda que tengan las típicas estrellas y corazones en una esquina de la imagen. En los últimos años los filtros han dejado a las figuras gráficas de segundo lugar, por lo que debes tener siempre en cuenta esto al momento de editar las fotos de tu boda.

• Tomarse fotos más originales también funciona para lograr más viralidad

Si tú y tu pareja quieren llamar la atención por tener una foto de ensueño (tanto los dos solos como acompañados de los invitados), puedes ponerte creativo y jugar con los objetos dentro de la boda. Recurre a fotos graciosas y utiliza a los invitados de tu boda como aliados para ser tendencia en las redes como la mejor foto del mes en términos de eventos y decoración.

• Las fotos en físico han quedado en el pasado

Álbum en físico para fotos de boda

Ahora la gente quiere menos un álbum. En los últimos años se ha visto la tendencia de que los usuarios quieren un formato digital para tener todas las fotos guardadas y reproducirlas en cualquier dispositivo. Además de esto también resulta más barato tener las fotos de boda en digital.

Estamos seguros que con cada indicación mostrada a continuación estarás a un paso de perfeccionar tu boda con las mejores fotos. Recuerda seguir cada tendencia al pie de la letra. Además de lo anterior, también te recomendamos ver el post con las ventajas de casarte en diciembre, seguro querrás comenzar a programar tu boda para esta fecha.

Si tienes alguna duda sobre el tema, recuerda que puedes dejárnosla sin compromiso en la sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *