Tendencias de vídeos para bodas en 2018

Ya hablamos un poco sobre cuáles eran las tendencias de fotos para bodas más utilizadas. En dicho artículo explicamos un poco cada novedad que ha llegado para quedarse en dichos eventos. Pero ahora, es momento de dar un giro de 180° para que veas las mejores tendencias de vídeos utilizadas en las bodas de la actualidad. ¿Estás listo para ver toda la info? ¡Pues no te apartes que empezamos!

Seguramente quedarás sorprendido al ver que las nuevas tendencias de vídeos para bodas son tan útiles y fáciles de desarrollar durante la gala de uno de los mejores días de tu vida. Disfruta cada novedad e imagínate utilizando estos trucos en tu boda.

  • Ahora es más utilizado porque se revive el momento

Lo primero que tenemos que comentar es que se está aceptando más el vídeo en las bodas. Antes era un extra que pocos querían, pero ahora, con la era de la tecnología y las grandiosas herramientas de grabación y edición, los novios están aceptando mucho más la idea de contar con un equipo especializado en grabar su boda desde todos los ángulos de vista posible.

Seamos sinceros, las fotos son geniales, pero con el vídeo se puede revivir el momento, las sensaciones y todas las emociones de ese día tan especial.

  • Ahora es más profesional, incluso parecen más cortometrajes

Esto se logra debido a que la estética es de mejor calidad en cada toma. En 16nueve Desde hace un tiempo hemos adquirido cámaras de cine para grabar las bodas con un toque más profesional y artístico, logrando encontrar un balance perfecto entre la edición y las buenas grabaciones durante todo el evento matrimonial.

  • Se está poniendo de moda dos tipos de vídeo

Aquí tenemos dos opciones bastante utilizadas para bodas: el tráiler de 3-5 minutos (para mostrarlo a los amigos, familiares que no estuvieron presentes, etc), y el vídeo largo (se ve casi todos los elementos importantes), que puede durar más de 12 minutos si así lo desea la pareja de novios. Ambas alternativas resultan perfectas para diferentes situaciones.

  • Ahora se pasa como mínimo a 2 cámaras, 1 puede quedar justita

En la parte de grabación de un vídeo de boda, se está volviendo tendencia utilizar 2 cámaras y hasta más para poder recoger la mayor cantidad de buenas tomas durante el evento. Una sola lente puede quedar justa, pero con dos, la cosa cambia completamente.

  • Ahora lo normal es guardarlo en pendrive

El uso del CD ha quedado en el pasado y en su lugar hemos visto cómo los novios prefieren que el vídeo de su boda esté guardado en un pendrive. Desde este dispositivo se puede utilizar en cualquier PC con tan solo presionar un par de botones. Además, el almacenamiento en la nube también puede ser otra estupenda opción para guardar el vídeo desde aplicaciones especializadas.

¿Qué tendencia te ha gustado más? Recuerda que si tienes alguna inquietud puedes hacérnosla saber en la sección respectiva sin compromiso.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *