16nueve / Últimas entradas / Sesiones para eventos deportivos

Estamos muy acostumbrados a ver tomas deportivas en los medios de comunicación. Lo que es cierto es que estas se centran en categorías muy profesionales y los deportes por todos conocidos: baloncesto, futbol, atletismo… incluso Formula 1, es por eso que quizás no veis la necesidad de contratar a un fotógrafo para este tipo de eventos. Pero la fotografía deportiva abarca y puede ofrecerte mucho más.
No solo las categorías superiores pueden necesitar la figura del fotógrafo deportivo. Competiciones de «aficionados» o grupos alevines suelen contratar nuestros servicios.
Se trata de documentar los eventos más importantes de la temporada pero también conseguir imágenes más impactantes para carteles, álbumes o publicidad de cualquier tipo.
Desde clases de surf, pasando por artes marciales o bailes de todo tipo, hemos documentado muchas competiciones y formaciones. en muchos casos se trata de eventos con niños como protagonistas. Podemos ofrecer distintos packs para que los padres y familiares de los alumnos se lleven un recuerdo muy especial de sus hijos.
Fotografías extras en pendrive a elegir en galerías de fotos privadas, impresiones en máxima calidad profesional o servicio de impresión al momento. Además de complementos como montaje de álbumes, posters, postales, calendarios… y todo tipo de regalos personalizados realizados con las imágenes, siempre reveladas y retocadas en alta definición.
También ofrecemos el servicio de diseño y montaje de carteles, flyers, dipticos/tripticos… usando vuestras fotografías.
Y tampoco podemos olvidarnos del servicio de video, uno de los más solicitados cuando de eventos deportivos se trata. Además de los clips en bruto hacemos montajes de un minutaje acordado y adecuado a vuestras necesidades.

Si perteneces a alguna asociación deportiva o tus hijos realizan alguna actividad relacionada no pierdas la oportunidad de consultar sobre nuestros servicio. Será un recuerdo de calidad y con el que querrás presumir delante de todos tus conocidos.