Uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja es el embarazo. Sin duda es un momento de espera con mucho cariño y amor al nuevo integrante de la familia. Como todo gran momento es bueno tenerlo en el recuerdo para toda al vida y pese a que momentos como estos no se olvidan facilmente de la memoria, siempre es importante reforzarlo con unas imágenes que nos hagan revivir aquellos momentos tan felices. Es por eso que desde 16nueve nos comprometemos a captar ese sentimiento y momento del embarazo con una sesión de fotos muy tierna.

¿Cómo hacemos las sesiones de fotos de embarazada?

foto_embarazada_Alba_17 foto_embarazada_Alba_18

En nuestra sesión de fotos de embarazo, podrás captar la belleza de una mujer embarazada, el sentimiento de amor y ternura hacia esa nueva persona y las primeras fotos en familia de la pareja con su nueva criatura. Además de relizar las mejores fotos, si la mamá lo quiere, se podrán corregir todas esas señales que se producen en la piel debido al embarazo, con una edición posterior por nuestra parte.

 

¿Cuándo hacerse la sesión de embarazo?

Puedes hacerla cuando quieras, pero te vamos a contar tres formas para que queden unas imágenes preciosas.

foto_embarazada_Alba_12 foto_embarazada_Alba_21 foto_embarazada_Alba_19

  • Durante el mes 7 u 8 de embarazo aproximadamente. Es cuando la barriguita es más redonda y la mamá aún se encuentra bien y no está demasiado cansada para aguantar la sesión (se hacen descansos para tomar algo cada vez que se necesite)
  • Cada mes una imagen desde que se conoce tu estado de embarazada para ver la evolución durante esos 9 meses. La última foto se hace durante el primer mes de vida del bebé para que aparezca como resultado de la progresión. Deberás llevar la misma ropa y peinado en todas las sesiones para una combinación final preciosa.
  • Fotos de revelación del sexo del bebé. Puedes anunciar de esta manera el sexo a tus familiares y amigos, con una bonita sesión de fotos temática donde predomine el color del sexo o el nombre que vayáis a ponerle al futuro recién nacido. Puedes contar con atrezzo como globos, humo de color, puedes pintar tu barriga, ¡todo lo que se os ocurra! Sin duda es una de nuestras sesiones favoritas.

 

¿Cómo debe vestirse la mamá?

Lo más importante es que se sienta cómoda en todo momento. Puedes hacerte todas las fotos vestida o puedes contar también con un conjunto de ropa interior para obtener fotografías más íntimas y recordar tu cuerpo durante esta etapa única. Lo que si que os recomendamos como en todas las sesiones de fotografía es no utilizar colores chillones o estampados muy excéntricos, ya que puede pasar de moda y en unos años se verían fotos muy anticuadas, lo mejor son siempre los colores neutros y básicos: negro, blanco, gris, etc. Pero ante todo ropa con la que te sientas tú misma y te gustes para darte esa subida moral y seguridad en ti misma que necesitas.

 

Así que si estas esperando a un nuevo miembro en al familia, no dudes en captar ese momento con nosotros en cualquiera de nuestros estudios en Barcelona de Sant Andreu o Vall d’Hebron. Si lo deseas también puede ser una sesión de fotos de exterior en algún sitio que tengáis en mente o nosotros te podemos proponer miles de rincones preciosos de la ciudad donde guardar vuestro momento lleno de felicidad.

Recordad que cada embarazo es único y especial, y qué mejor manera que recordarlo por siempre gracias a nuestras sesiones especializadas para embarazadas. No dudes en pedirnos cita en cualquier momento de tu embarazo. Puedes encontrar todo nuestro portfolio de embarazadas en nuestra web.