Tal y como os hemos dicho en los últimos posts queremos recopilar nuestros regalos personalizados para todas las edades. Hoy le ha tocado el turno a los peques de 6 o más años. Aquí tenéis lo más solicitadoTenemos nuestros relojes de pulsera personalizados o las pulseras de plata grabadas. Sin duda son un acierto a la hora de regalar a los reyes de la casa. En el caso del reloj, la personalización se realiza dentro de la esfera, conviene tener en cuenta que las agujas son en color negro por lo que aconsejamos usar imágenes o diseños en tonos claros. La pulsera está bañada en plata y tenemos dos diseños a elegir, el grabado se realiza en su placa y es perfecto tanto para niñas como para niños.
Objetos útiles para el día a día pero con un toque infantil/juvenil y adaptado a sus edades tenemos muchos. Algunos de los más vendidos son la tazas ecológicas de bambú o las tazas de plástico irrompible. Las dos totalmente personalizables, con una capacidad de 350 y 325 y, las tazas de plástico pueden variar el color de su interior en rosa, azul o blanco. Como siempre tenemos diseños predefinidos para cada ocasión. Y para que los niños nos acompañen cocinando otro de los más solicitados en nuestro delantal infantil personalizado, se personaliza el 100% de superficie.
Lo que no puede faltar nunca son los juegos, es por esto que tenemos unos cuantos en nuestra colección. El parchís y oca personalizado es de lo más pedido de nuestro catálogo e incluye cubiletes y dados. En el parchís se personaliza cada «casa» de cada jugador y en la oca 14 casillas y el centro del tablero. El tablero con juegos clásicos personalizados será siempre un gran triunfo. Está fabricado en Cromaluxe y acabado en brillo, los tenéis con solo un juego o con dos y podéis elegir entre: tres en raya, hundir barcos, serpientes y escaleras,etc. y finalmente el juego de cartas «Uno» también tiene su versión personalizable en nuestro catálogo, se personaliza el reverso de las 108 cartas que lo componen.