16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para niños de 3 años

Tal y como os dijimos en la entrada anterior sobre los regalos personalizados para bebés, éstos son uno de los productos que más nos solicitáis, así que hemos decidido enseñaros algunos de nuestros top en ventas para que los conozcáis si todavía no nos habéis hecho ningún pedido. Hoy os presentamos regalos adecuados para niños a partir de los 3 años de edad. Entrad para no quedaros sin ideas en los cumples de los más pequeños de la casa.

El juguete casi por excelencia es el peluche personalizado. En este sentido tenemos 4 modelos distintos: Reno, osito, conejo y ovejita. Los tres muy tiernos y suaves. La imagen personalizada se imprime en la camiseta del peluche y puede quitarse y lavarse en lavadora, fabricados de plástico (los ojos) y en poliester.
Otro de lo más pedidos: cuentos personalizados. Se trata de un regalo que puede ser especifico para sus cumpleaños e ideal para cualquier edad, o bien temático: el principe/la princesa valiente, el paje, cuentos de navidad.. Entra en nuestra página y escribe «cuento» en el buscador para más referencias. Los podemos realizar en distintos acabados y tamaños y añadir las fotografías y textos que tu decidas.  Las páginas son rígidas y resistentes y están fabricadas en papel fotográfico de alta calidad.
Suigiendo con los más vendidos os presentamos dos juegos que disfrutarán de lo lindo: el rompecabezas y el memory.
En el primer caso se trata de un rompecabezas personalizado formado por 9 cubos de madera de 10,2×10,2 en total personalizadas en tinta no tóxica.
En cuanto al memory personalizado incluye 48 fichas dobles y puede realizarse en diseño cuadrado o circular. Cada ficha mide 6cm y está fabricado en cartón de 0,2mm de grosor. Podemos iniciar a los niños en los juegos de memoria desde muy temprana edad adaptándolos con números de piezas más bajitos, de este modo es un pasatiempo que puede durar años y pasar a ser un recuerdo imborrable de su infancia.

Pero además de juegos también disponemos de objetos decorativos y útiles ideales para estas edades.
Los medidores infantiles personalizados son de los regalos más entrañables que podemos hacer. Fabricado en Panamá 100% y con unas medidas de 35×135 de altura y llega hasta los 150cm de medición. Toda la tela es enteramente personalizable o una parte si seleccionáis alguno de nuestros diseños. Se cuelga por una cuerda y en la parte inferior hay una tira de madera para hacer peso.
Un objeto decorativo muy solicitado son los posters con marco de madera. Conformados con papel reciclado de 250gr y tela de poliester, este producto también se llama «poster hanger» y también viene con una cuerda para colgarse. Podéis elegir nuestras preciosas plantillas si no tenéis claro el diseño.
y por último tenemos los platos, vasos y fiambreras personalizables. Para que el hábito de comer se convierta en un placer y un juego a la vez. En los dos primeros casos están fabricados en plástico rígido irrompible y libre de BPA, en el último en fibra de bambú ecológico, apto para microondas y de diferentes capacidades y modelos.