16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para niños de 12 años

Finalizamos esta serie de post para enseñaros los mejores regalos personalizados para niños y niñas. Toca al turno a los más mayores.

Una estrella de la fama no es nada fácil de conseguir pero, gracias a nuestro laboratorio, puedes regalarle una para que cuelgue en su habitación. Éste es un poster enmarcado a 30×40 en calidad glossy a 200gr. El marco en tres colores (blanco, madera y negro) y un montaje en cartón pluma impreso directamente sobre el foam.
Además de las camisetas adaptadas a cada edad tenéis también estas sudaderas personalizadas en alta algodón de alta calidad y 9 colores diferentes. Son unisex y la impresión se realiza en DGT integrando perfectamente el diseño en la prenda ya que puedes imprimir también diseños con fondos transparentes. Otro de los accesorios perfectos para regalo es la cartera personalizada. Igualmente unisex y personalizable por la parte frontal, tiene compartimentos para billetes, monedas, tarjetas… y fabricada en polipiel.

Seguimos con el reloj digital despertador en forma de cubo. Además de dia y hora cuenta también con un termometro interno, Su superficie cambia hasta 7 colores distintos y tiene diferentes sonidos de alarmas. puedes personalizar 3 de sus caras con logos, texto o las fotos que más quieras.
Y si buscáis regalos para motivarle en el colegio podéis optar por los cuadernos personalizados. Los tenemos en tamaño A6, A5 y A4. 100 hojas de 80gr a elegir entre cuadricula y lineas, la parte de la tapa es totalmente personalizable y también disponemos de muchas plantillas por si no tenéis un diseño claro en mente. Por último podéis seleccionar una preciosa agenda personalizada a su medida. Puedes escoger una vista semanal o diaria, diferentes diseños interiores (infantil, floral, clásico…), el mes y año de inicio. Incluye pegatinas. Sus medidas son 10,5 y 14,8 y puedes personalizar hasta el color del anillado.