16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para el verano

Entrados ya en plena época estival a lo mejor os preguntáis que regalos personalizados para el verano podéis encontrar en nuestra tienda online. Se trata de regalos personalizados para llevar a la playa, o para disfrutar de ellos al aire libre aprovechando las buenas temperaturas y mayores horas de sol, aquí tenéis nuestra selección.
Las toallas personalizadas son la mayor estrella en cuanto a verano se refiere. Las tenemos de dos modelos diferentes y cada uno en distintos tamaños. Por ejemplo la toalla personalizada rectangular está fabricada en 70% algodón y 30% poliester, desde 80x160cm hasta 150×200, aptas para lavadora y con una cara totalmente personalizable (aunque tenemos preciosos diseños predefinidos a los que les puedes añadir textos y/o fotos). Otra versión, más original si cabe, es la toalla redonda personalizable, con la smismas características de fabricación y personalización y perfectas tanto para playa como para piscina.
El pareo es nuestro segundo producto estrella de la temporada. Se trata de un original pareo personalizado de 160x100cm. Personalizable en toda su superficie, con imágenes sueltas, collage o textos. Puede usarse tanto a modo de falta como vestido y en distintas y favorecedoras posiciones.

Otro imprescindible para playa y piscina es la tote bag personalizada de polipiel. Más robusta que las variantes de tela, personalizable por las dos caras y con una capacidad de 32 litros. Sus amplias medidas (58x38cm) la hacen idea para estas fechas pero también como un bolso multiusos que no solo será práctico, sino al que le guardarás un cariño especial.
Nuestras chanclas personalizadas son uno de los regalos más solicitados. Fabricadas en goma de alta calidad y con tres tallas diferentes: S (36/38), M (39/41), L (42/45).
Por último queremos mostraros el objeto que más usamos en 16nueve: la botella termo personalizada. No solo es un recurso ideal para esta época del año, sino para contribuir a frenar el uso indiscriminado de plásticos. Esta botella guarda tanto el calor como el frío durante horas, tiene una capacidad de 500ml y, al estar fabricada en acero inoxidable, está completamente libre de BPA, metales pesados, Ftalatos y PVC. Tiene un tapón de rosca antigoteo y consta con la garantía de calidad SGS.