16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para comuniones

Una comunión no es solo un evento religioso, sino que se trata de uno de los primeros eventos sociales en la vida de un niño. Una fiesta y un momento para afianzar amistades y compartir con ellos un dia especial. Ya está todo inventado pero lo que si nos queda es personalizarlo al máximo. Tanto si vas a organizar la comunión de tu/s hijo/s como si eres invitado y quieres sorprender al protagonista te dejamos en esta entrada una recopilación de los mejores regalos personalizados para comuniones.
Siempre nos gusta ofrecer detallitos a los invitados para que recuerden ese día al mirarlos… aparte de que las invitaciones sean bonitas y de calidad podemos regalar mucho más. Pero empecemos por las invitaciones. Las tenemos en diferentes medidas y formatos, en calidad estándar o premium (acabados dorado, pergamino, reciclado, acuarela…) y con un gramaje de 240 a 300 e impresión en ambas caras.
También disponemos de estas chulas etiquetas, se tarta de las de toda la vida pero esta vez personalizables con las fotografías, logos o textos que más queráis. Vienen en formato rollo y ya troqueladas.
Otra de los regalos estrella para estas ocasiones son las tazas de cerámica personalizadas. En este caso tenemos distintos diseños especiales para comuniones, podrás personalizar también el color del interior de la taza y son 100% aptas para lavavajillas y microondas.

Si lo que queréis es agasajar al protagonista del evento u ofrecer un regalo a sus padres también disponéis de infinidad de productos que podéis convertir en un recuerdo muy especial.
Por excelencia nuestro cuento personalizado «mi comunión» es la estrella en estos casos. En diferentes medidas y en tapa fina o dura. con la foto del protagonista en cada página hará las delicias del más pequeño y será un recuerdo no solo especial sino divertido. Tiene 20 páginas y resalta la importancia de este dia, está especialmente hecho para ser regalado por los padrinos.
Como acompañamiento del reportaje fotográfico de este gran dia tenemos la foto impresa en madera. La imagen que vosotros queráis impresa directamente en este bloque de madera de una profundidad de 2,2. Su borde está disponible en 3 colores a elegir y se entrega en una bolsita de organza.
Uno de los complementos más habituales para la entrega de las fotos son las cajas de madera personalizadas. Sus medidas son 20×10,5×3,5cm, hechas en madera natural y con impresión a todo color y en alta calidad en la tapa. El cierre y las visagras son metálicos. No solo puede serviros para entregar las fotos del gran dia sino para organizar los recuerdos, además puede ser un regalo ideal también para invitados.