16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para bodas

No podíamos dejar pasar la serie de entradas sobre regalos personalizados sin hablar de las bodas. Todos queremos que nuestra boda sea especial y uno de los detalles que la convierten en inolvidable es como agasajamos a nuestros invitados. No solo serán objetos y experiencias para recordar sino momentos para dinamizar el gran dia, que, al fin y al cabo, es lo que hará que queden en nuestra memoria.
Empezamos por los más clásicos y los greatests hits de la ceremonia. Los sellos personalizados, los tenemos en formato automático o de caucho. En diferentes tamaños y formatos y con tinta y recambios. Será uno de los imprescindibles para marcar invitaciones, libro de visitas y demás objetos a personalizar de un modo sencillísimo. Los llaveros de madera natural grabados son un modo precio para ofrecer el primer recuerdo en la mesa a nuestros invitados. En madera de haya y corte redondo u ovalado a elegir. Otro de nuestros clásicos de madera son las cajas para botellas de vino personalizadas. Las medidas son 35×10 y con la tapa personalizada con Chromadeluxe son un estupendo detalle para los invitados más especiales. El pendrive de madera personalizado también es de nuestros más solicitados, conta de 16gb, cierre imantado e impresión a todo color.

Los regalos más clásicos son preciosos y, en algunos casos, un imprescindible pero cada vez estamos más abiertos a innovar. Las gafas personalizadas son un obsequio muy divertido que amenizará cualquier momento, especialmente el photocall o fotomatón. Se personaliza la zona de las lentes, estas se encuentran perforadas para poder ver y está disponible en 6 colores distintos.
Aunque se trata de un regalo distinto al que nos encontrábamos hace años cada vez se ha ido ofreciendo en más y más enlaces. Las zapatillas de estar por casa personalizadas son un imprescindible para que vuestros invitados estén cómodos en un dia que compartiréis tantas horas juntos y, en ocasiones, con calzado complicado. son unisex, fabricadas en textil y goma y con talla única.
Por último os dejamos con la novedad de esta temporada, se trata de las botellas de los deseos personalizadas. Las medidas son 3×7,2 y se graba el cristal. Con tapón de corcho, cuerda para colgar y descuentos por cantidad solicitada. Se trata de dinamizar la velada escribiendo una dedicación personal para cada invitado de vuestro puño y letra y resulta perfecta para dejar en cada plato antes del banquete.