16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para bebés

Uno de los servicios que más nos solicitáis es el de los regalos personalizados. Disponemos de una gran cantidad de productos a personalizar con las imágenes de vuestras sesiones (o las que nos traigáis) y/o los textos que más os gusten. Se trata de regalos originales y hechos a medida para vosotros. Hoy vamos a enseñaros algunos de nuestros «must» si necesitáis hacer regalos para recién nacidos y estáis perdidos.

Sin duda uno de los más solicitados son los peluches. Si no conocéis los Dou dou personalizados se trata de pequeñas «mantitas» suaves y delicadas en las que tiene que impregnar su olor la mamá para dar tranquilidad al bebé durante su sueño. Tenemos dos modelos, a cada cual más tierno, en los que bordar el nombre o palabra que elijáis.
Otra de las opciones más originales es el cojín 3D. También en dos modelos (vaquita y jirafa), la parte de la cabeza sobresale por el resto del cojín y tiene distintas texturas. Podéis bordar el nombre, fecha de nacimiento o una frase corta (hasta 15 palabras). Las medidas son 35×35 y el relleno está incluido.

Además de los peluches de los regalos más pedidos son la ropita. Tenéis bodys, camisetas y pijamas desde el primer mes hasta los 36. Todos están hechos 100% en algodón y son 100% personalizables o bien podéis ayudaros de los diseños predefinidos que ya tenemos y añadir nombres, frases e imágenes. Los cierres son con corchetes para mayor facilidad, se pueden lavar en lavadora y su impresión es en DGT de máxima calidad.
Siguiendo con el textil tenéis también los baberos de toalla en una gran cantidad de diseños preciosos, dos medidas y 70% algodón y 30% poliester. Los tenéis disponibles con cinco colores de ribete: rosa, azul, blanco, rojo y negro. Otro de los baberos personalizados más vendidos es el de bandana. En tamaño 40×22 y cierre en forma de clip no solo es un accesorio útil sino bonito.
También podrás encontrar una mantita polar muy tierna. En la medida de 72x100cm con o sin borreguillo y un práctico cambiador. Éste último totalmente plegable y con interior plastificado.

Otro de los regalos imperdibles son los chupetes personalizados. En 5 colores distintos: blanco, gris, rosa, azul y rojo. Totalmente anatómicos y con tetina de silicona, cumplen con la normativa EN 1400:2013 y tienen una profundidad de 4cm. Su calidad es excepcional y usamos tintas no tóxicas para su personalización, al realizarse con impresión directa, y no mediante vinilos o adhesivos, puede esterilizarse sin problemas a que desapareciese el diseño.
El chupete personalizado no puede ir solo: también disponemos de preciosos chupeteros personalizados para evitar perder el que será de los objetos más utilizados durante los primeros meses de vida.En tres colores: blanco, rosa y azul. Puedes regalarlos en pack con la cadena y el chupete.
Por último os enseñamos el dulce kit de cepillo y peine personalizado, adecuados para su uso desde recién nacidos con puntas redondeadas y suaves cerdas de nylon.

Hemos querido presentaros los más vendidos pero os recordamos que no son los único regalos que podréis encontrar para los más peques. Si queréis más ideas o buscáis algo más concreto no tenéis más que entrar en nuestra web y usar el buscados ¡Seguro que tenemos algo idóneo para un momento tan especial!