16nueve / Últimas entradas / Productos personalizados / Regalos personalizados para bautizos

Tanto si quieres tener un detalle con el bebé o sus padres, como si quieres tenerlo con los invitados a la ceremonia quédate para que te aportemos nuestras originales y personalizables regalos para bautizos.

Si quieres hacer unas invitaciones para bautizo preciosas tenemos estos tarjetones totalmente personalizados pero también te ofrecemos diseños predefinidos a los cuales solo te quedará añadir nombres, fechas… o pequeñas frases significativas. El límite lo pones tu. Los acabados son brillante, mate y dorado si eliges las premium, todas tienen un gramaje de 300gr que las hace sólidas y de una gran calidad.
En nuestra web tenemos muchos detalles para que los invitados se lleven un bonito recuerdo de este dia. Uno de ellos es éste marcapáginas de resistente aluminio y personalizable con fotos, textos y logos. Os enseñamos uno de los diseños predefinidos de los que disponemos para bautizos, encuentra más en nuestra web.
Más detalles: los llaveros e imanes, harán que vuestros familiares y amigos guarden en su memoria ese precioso día para mucho tiempo.

Pero si lo que queréis es sorprender a los papis tendréis una gran cantidad de objetos que podéis adecuar a esta celebración. Os dejamos con tres: el portafotos de madera personalizado, en dos colores (negro y blanco), impresión directa en madera y en distintas medidas. El marco con huella de bebé personalizable, una parte con la foto que elijáis a 13×18 y la otra para dejar la huellita del pié. Incluye la pasta de modelar. Y la foto en bloque de metacrilato personalizado, en distintas medidas e impresión directa en el metacrilato dará un efecto espectacular para decorar cualquier estancia.

Puedes encontrar más sugerencias de regalos escribiendo «bautizo» en el buscado, y si tenéis alguna idea en mente preguntadnos, seguro que encontramos lo que buscáis.