¿Quieres colgar tus fotos en una pared? Aquí tienes varias formas para hacerlo

Tener un álbum de fotos en físico o en una carpeta en el móvil es cosa sencilla pero poco creativa. Ahora, si en vez de estas opciones optamos por colgar algunas imágenes en la pared, la cosa cambia de principio a fin. Por ello, a falta de 1, aquí te traemos varias ideas para que tus fotos en la pared vayan de maravilla con un estilo creativo.

Sumado a que tendrás una creación que no se ve todos los días también hay que agregar que los materiales de cualquier diseño son bastante económicos. Pero no perdamos más tiempo y vamos con los 3 ganadores.

Fotos colgadas en la pared en forma de reloj

Fotos con diseño en forma de reloj

Para cada momento del día recordar un momento diferente en tu vida, puedes decantarte por fotos colgadas en la pared justo al lado de las agujas del reloj. En la primera opción del listado puedes optar por solo la aguja de la hora y  la de los minutos, aquí no es necesario tener la de los segundos. Un diseño básico puede ser tan genial como un patrón con bastante acabado.

Para las agujas, basta con utilizar cualquier material reciclable que se asemeje al diseño de esta herramienta.

Con las famosas pinzas

Fotos con pinzas en la pared

Es una tendencia que sigue entre las más destacadas para dejar información personal a la vista, obsequios pequeños y claro, también para sostener fotografías. Este material es de lo más económico y junto a una cuerda de un color neutro se pueden convertir en tus mejores aliados.

No es necesario utilizar un marco para que la cuerda esté sostenida de lado a lado. Si te pones un poco creativo, basta con abrir un orificio en la pared y ubicar un clavo o una herramienta similar que sostendrá la cuerda con las fotos que más te gusten.

También fotos en diferentes tamaños pero en un mismo patrón

Fotos con marcos

Lo ideal en esta opción es que todas las fotos que vayas a colocar en la pared sean cuadradas, por ejemplo. Aquí también es importante recomendar un patrón que ayude a que no se vean desordenadas y con mal aspecto. En este caso, puedes recurrir al diseño con forma de escalera, un rectángulo, entre otros.

Las fotos con marcos y en diferentes tamaños no pasan de moda por su estilo y resistencia. Si ninguna de las dos alternativas anteriores van con lo que buscas, entonces esta sí que llega como anillo al dedo para ti.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *