Qué regalar en una fiesta de quinceañera

Llegan los 15 años de una joven, una etapa de cambios, sueños e ilusiones para cualquier adolescente. Muchas esperan con ansias que llegue ese momento mágico para celebrar una gran fiesta, lugar en el que comúnmente se suele obsequiar cualquier presente a la quinceañera. No obstante, a continuación, a falta de una, tenemos hasta 9 opciones que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades para sorprender a la adolescente.

Aquí hay regalos para cualquier tipo de quinceañera y presupuesto, así que no te preocupes, pues vas a encontrar el ideal al finalizar el artículo.

  • Un perfume nunca pasa de moda

A todos nos gusta oler bien en la escuela, secundaria, centro comercial y en cualquier otro lugar. Por eso, obsequiar una fragancia a una chica jovial es un regalo que gusta mucho y que además te hará quedar bien. Esta es una opción que te permite seleccionar entre diferentes perfumes y marcas. Por ejemplo, una buena elección es elegir una fragancia jovial, fresca y natural, nada similar a un perfume con olor fuerte y recomendado para personas mayores.

  • Un buen smartphone tampoco va mal (figura como una de las mejores opciones de la época)

Fundas y móviles como regalo

Este es un súper regalo que le va encantar a cualquier cumpleañera y destaca por permitir que la joven pueda navegar en las redes sociales, escuchar música, tomar fotos, etcétera. Por ello, un móvil, sea uno básico de aproximadamente 100 euros, hasta un tope de gama de más de 500 euros, con una buena cámara y buena capacidad de memoria para almacenar información, es un regalo que le va encantar.

Pero eso sí, si le vas a regalar un teléfono inteligente a la quinceañera, procura que sea con una funda que proteja el dispositivo de golpes. Los chicos de Regalos Personales cuentan con una web con diferentes opciones de fundas que puedes personalizar al gusto de la joven. Aprovecha el 35% de descuento con envío gratuito.

  • Maquillaje

Esta es una edad donde la mayoría de jovencitas empiezan a involucrarse en el mundo de los cosméticos. Por eso, una opción es regalar un kit de maquillaje completo, o un kit básico con ciertos productos indispensables para alguien que está empezando en este fascinante mundo. Por ejemplo, una esponja para maquillaje, un rímel, un dúo de sombra, lápiz delineador, base, rubor y brillo labial.

  • Globos

Los globos son un detalle súper lindo que puede enamorar a cualquier quinceañera. Este regalo lo podrás personalizar de mil  maneras, además que tendrás la posibilidad de acompañar otros detalles como flores, un peluche, chocolates o más globos. Con esta combinación podrás crear un arreglo para cualquier joven que le apasiona lo tierno y delicado. Un globo gigante o varios globos van de maravilla para esta ocasión.

  • Una mascota

Este es un regalo súper original y tierno para las quinceañeras amantes de los animalitos. Como recomendación más que obvia tenemos un gato o un perro. El perro es la mascota de preferencia, así que si este va ser tu regalo, trata de elegir una raza que sea sociable, divertida, juguetona y claro, si ayuda a cuidar el entorno de su casa mejor que mejor.

  • Boletos para un concierto

Esta es una opción por la que puedes optar si pronto se realizará un concierto de su artista preferido. Sin duda alguna, esta idea le va encantar y la volverá loca de emoción, ya que podrá bailar, cantar y disfrutar de un gran concierto y es algo que ella nunca olvidará.

  • Un viaje

Seguimos la lista de ideas con una alternativa que destaca por centrarse en la experiencia fuera de la fiesta, aunque solo debes tenerla en cuenta si tu presupuesto te lo permite. Si la cumpleañera es muy allegada a ti, un viaje puede ser algo genial y más si es una joven que le gusta conocer lugares diferentes y compartir nuevas experiencias, puede ser un viaje local o fuera de la ciudad.

  • Accesorios

Pulsera personalizable

Dentro los obsequios más populares para este tipo de celebración tenemos los accesorios. Por ejemplo, un lindo brazalete, una cadena, pulsera, marcada con el número 15 en romano (XV), entre otros, siempre van a ser un regalo ideal y seguro la cumpleañera lo va disfrutar al máximo. Los accesorios siempre son necesarios para utilizar en cualquier ocasión. Desde esta sección de Regalos Personales tendrás varias opciones de pulseras que puedes personalizar para regalarle a la niña que pasará a ser adolescente.

  • Flores

Arreglo de flores

Son muchas las opciones que tenemos para regalar. Las flores no se podían quedar atrás, pues aquí puedes hacer un arreglo con las que más le gusten a la quinceañera. Esta es otra grandiosa alternativa para de alguna manera reflejar tu cariño y aprecio con un lindo detalle que nunca va mal. En concreto, puedes optar por un ramo de flores combinado o una cesta de gerberas. Sin duda, con las flores se puedes hacer arreglos increíbles. Ahora, si esa joven es una persona complicada, cualquiera de estos regalos pueden ser la mejor opción.

Sabiendo todas estas opciones, ¿qué regalarías tú para los 15 años de tu hija, familiar o amiga?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *