Que regalar a los invitados en una comunión

La primera comunión es un día muy especial y significativo en la vida de los pequeños de la casa debido a que reciben por primera vez la eucaristía. Además, es un día donde los protagonistas comparten ese bello momento con familiares y amigos.

Para los padres es muy importante que todo salga perfecto, que tanto sus hijos como los invitados disfruten al máximo y se lleven un bonito recuerdo. Así pues, más allá del regalo para el pequeño, aquí te dejamos algunas ideas para obsequiar a los invitados.

Marcapáginas para separar

Los marcapáginas personalizados son un sencillo, bonito y económico regalo para obsequiar. Pueden personalizarse con un dibujo, el nombre y la fecha de la comunión. Este es un detalle útil que usaran tus invitados como separador de páginas al leer un libro.

Caramelos, un regalo delicioso

Caramelos de regalo de comunión

Para los invitados amantes del dulce este regalito va como anillo al dedo. Es un lindo detalle que puedes personalizar en una cajita, tarrito o cualquier otra presentación, solo es cuestión de creatividad y tendrás un obsequio bien dulce tanto para niños como para adultos.

Un llavero, también buena opción

Los llaveros son un regalo estupendo y muy práctico para esta ocasión. A día de hoy encontramos varios modelos especiales: una cruz plateada, unos muñecos con traje y vestido de comunión, un ángel, entre otros. Si deseas hacer el detalle más especial, puedes envolver el llavero dentro de una caja o bolsa pequeño con un lazo y etiqueta personalizada.

Portafotos de comunión, algo más especial del evento

Portafoto de comunión

Sin lugar a dudas, los portafotos con una imagen del niño o niña siempre son una buena opción para regalar y recordar este tipo de evento. ¿Qué te parece llevarte a casa una foto del protagonista?

Velas aromáticas, un obsequio bastante íntimo

Vela románticas de comunión

Las velas son un detalle que gusta mucho a cualquier persona y que puede ir perfecto para recordar este día. Decoradas y personalizadas son ideales para sorprender a los invitados. Además, podrás conseguirlas en diferentes diseños y presentaciones.

Además de lo que regalarás a los invitados en la primera comunión, es importante saber que no solo el protagonista del evento recibe regalo, de allí a que procures tener en cuenta estas opciones para el próximo evento. ¿Y para ti, cuál es el mejor obsequio para un invitado?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *