Preboda y postboda

Si estáis en pleno proceso de búsqueda del fotógrafo/a de vuestra boda y os encontráis entre estas dos opciones de reportaje quedaros, os hablaré de sus ventajas y desventajas para ayudaros a decantaros por uno de los dos.

 

Por qué elegir el PRE- boda:

  • Ayuda a tomar contacto con el profesional. Éste es mi reportaje favorito ya que para mi y muchos profesionales resulta importantísimo ver no solo el feeling que hay entre vosotros sino tomar confianza conmigo. Nos conocemos más y es otro recurso para averiguar qué queréis y esperáis.
  • Podéis usar las fotografías de la preboda para hacer invitaciones personalizadas o bien decorar el lugar de la celebración con impresiones de ese día.

La desventaja principal es que no podréis usar los vestidos o trajes de boda.

Es vuestro reportaje si queréis un resultado más casual y natural y queréis afianzar la relación con vuestro fotógrafo.

 

Por qué elegir el POST-boda:

  • El principal motivo: tener unas tomas más preparadas en el entorno que vosotros decidáis, vestidos, peinados y maquillados como el día de vuestra ceremonia. Es momento de jugar, el día clave ha pasado y podemos mancharlos, mojarlos… en definitiva ya no tenéis que ir con pinzas para moveros.
  • Hacer las fotografías que os quedaron pendientes. Con los invitados elegidos, poses más preparadas o divertidas que se os han ocurrido con el tiempo, es vuestra oportunidad.

Para mi la mayor desventaja es el tiempo. Normalmente después del enlace puede haber un viaje y se retoma la rutina laboral, es por eso que a veces suelen tardar un poco más en hacerse este tipo de reportajes y, por lo tanto, si queréis incluir las imágenes en el álbum se ralentizará el proceso de entrega.

Es vuestro reportaje si creéis que ya conocéis a vuestro fotógrafo lo suficiente y queréis lucir más “producidos” en una localización distinta en la que os casasteis.

 

Y vosotros ¿por cuál os decantaríais ahora? dejadme en los comentarios si os ha quedado alguna duda al respecto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *