Lugares para hacer fotos de comunión en Barcelona

Si se avecina la primera comunión y estás en la ciudad de Barcelona, entonces este artículo es para ti. Aquí, a falta de uno, encontrarás 5 de los mejores lugares para hacer fotos de comunión en la Ciudad de Gaudí.

A día de hoy hay un montón de lugares (conocidos y también muy poco conocidos) para tomar las mejores fotos de comunión que quedarán inmortalizadas. No obstante, hemos reducido la lista y esto es parte de lo que más destaca en la Ciudad Condal.

  •  Jardines del Mirador del Alcalde, en Sants-Montjuic

Jardines del Mirador del Alcalde

El primer sitio del listado está ubicado en la Plaça de la Sardana y está abierto de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 19:00. En él, podemos encontrar una variedad de lugares para fotografiar al peque con motivo de su comunión. La fuente no sería el lugar número uno dada la temática, pero sí están disponibles más escenarios para capturar buenas fotografías.

  • Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, en la montaña de Tibidabo

Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús Barcelona

Dejando a un lado las bondades del parque queremos enfocarnos en la grandiosa vista y todo el valor religioso que puede ofrecer la basílica ubicada en la montaña de Tibidabo. Comentarios de turistas y fotógrafos señalan que se trata de un sitio 5 estrellas para fotografiar diferentes escenarios.

  • Parque del Laberinto de Horta, en el distrito de Horta-Guinardó

Parque del Laberinto de Horta

Se trata del jardín más antiguo de la ciudad y considerado como uno de los mejores de todo Barcelona. Ya sea en la fuente o en el mirador, se podrán sacar tomas de revista para tenerlas en físico o en digital y así recordar el acto de la comunión. El parque está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

  • Casco antiguo de la ciudad

Casco antiguo Barcelona

Si los jardines y la naturaleza no es una elección, entonces el casco antiguo de Barcelona puede ser un excelente lugar para fotografiar al peque por su primera comunión. El casco antiguo es un distrito que no tiene desperdicio alguno por las calles y paredes de piedra que componen los 4 barrios. El estilo clásico y el modernismo van de la mano con grandiosos escenarios dentro de la Ciutat Vella.

  • Jardines de Laribal, también en Sants-Montjuic

Jardines de Laribal

Y terminamos el top 5 con otra opción ubicada en el distrito de Sants-Montjuic. Abierto desde las 10 am y con acceso gratuito, esta alternativa cuenta con pasillos cubiertos con flores, escaleras con una pequeña fuente, plazas, estanques y demás lugares agradables para que la conexión con la naturaleza no falte.

Para realizar una sesión fotográfica de calidad no hay que salir de la ciudad y eso lo validamos con los 5 mejores sitios para hacer una sesión de fotos de boda. Con todos estos lugares, ¿qué otro recomendarías para cualquiera de ambos casos?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *