Los mejores regalos personalizados para Navidad

La mejor época del año, o Navidad (da igual cómo le llames), está aterrizando en este 2018 y muchos le hemos dado la vista gorda en varios temas. Y sí, además de las típicas cosas pendientes, seguro que también has dejado en segundo plano la tarea de buscar regalos para tus seres queridos.

No obstante, sabemos que el tiempo y hasta el presupuesto en estos días suele ser un poco justo, así que para que tengas a la mano buenas opciones, aquí te dejaremos el top con 5 de los mejores regalos personalizados que puedes obsequiar en Navidad. ¿Te los vas a perder?

Y entonces, ¿cuáles son los mejores regalos personalizados para Navidad?

  • Una taza navideña personalizada

Tazas personalizadas

Empezamos el listado con un detalle pequeño pero de gran valor para impresionar a alguien en Navidad. Este obsequio va de maravilla en casos donde quieres que la persona sepa que es totalmente personalizado y pensado en base a sus gustos. Por fortuna, tenemos una gran cantidad de modelos que disponibles por tan solo 7,36 euros cada taza.

Taza navideña personalizada – Comprar desde la página web

  • Una camiseta personalizada

Camisetas personalizadas

No importa si es para un hombre, mujer, niño o bebé, pues en la sección de camisetas tenemos modelos para todos los gustos y en diferentes tallas. En la tienda tenemos estampados creativos y muy a la moda, así que no tendrás que preocuparte porque este no le guste a la persona que deseas sorprender. En cuanto al tema precio, tenemos un rango que va, desde los 7,46 hasta los 12,71 euros.

Camiseta personalizada – Comprar desde la página web

  • Una bola de nieve con la imagen que desees

Bolas de nieve personalizadas

Cada una de las bolas presentadas en la imagen se pueden personalizar con la imagen que desees para regalar con motivo de Navidad. Ya sea a tu novio/a, abuelos, padres o incluso a un amigo, esta bola de nieve puede hacer que no pases desapercibido y que dicha persona te recuerde por tan grato presente. Los precios van, desde 5,96 euros hasta 9,68 euros.

Bola de nieve – Comprar desde la página web

  • Una funda móvil personalizada, para presumir nuevo diseño

Funda móvil personalizada

Si esa persona especial tiene un smartphone iPhone, Huawei, Samsung o hasta un Xiaomi, tampoco puedes dejar atrás la posibilidad de regalarle una funda con un diseño creativo para algo más que solo proteger el dispositivo. En la web tenemos un montón de modelos en stock que se pueden comprar por oferta en 11,21 euros. ¿Qué diseño es tu preferido?

Funda móvil – Comprar desde la página web

  • Un gorro de Papá Noel con el nombre estampado, algo más creativo y divertido

Gorro de Navidad

Si en vez de algo más serio prefieres optar por la parte divertida y amistosa en plena Navidad, entonces puedes decantarte por obsequiar un gorro de Papá Noel que tendrá el nombre de la persona estampado para recibir a la familia y amigos en cualquier día de Navidad. Su precio es de 14,92 euros y puedes tenerlo listo en dos días laborables.

Gorro de Papá Noel – Comprar desde la página web

Y para ti, ¿cuáles son los mejores regalos personalizados para Navidad? Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejárnosla desde nuestra sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *