los mejores lugares de España para hacer una sesión de fotos

Cualquier lugar puede ser adaptado para realizar una sesión de fotos. Pero seamos sinceros, existen algunos lugares o ciudades de España que hacen que cada imagen tenga un toque de mayor impresión en cualquier persona que la aprecia.

Y sí, estamos seguros que en tu región hay sitios mágicos para sacarte fotos profesionales con un fondo agradable, pero a quién lo gustaría ser fotografiado en lugares del país ibérico como los que verás a continuación.

  • Mirador de San Nicolás, en Granada, con su toque clásico y muy caluroso

Empezamos con un lugar histórico de Albaicín en el que es casi imposible que no puedas salir bien en una foto. Ya sea que quieras una captura panorámica posando en la obra, o por los alrededores del mirador, puedes aprovechar la luz del sol para que el contraste te ayude en cada toma. Como recomendación, procura no llevar ropa tan elegante, algo más casual será mucho mejor.

  • Barcelona, un todo en uno

View this post on Instagram

Valè? Valè.

A post shared by Sierra Garrido (@sierragarrido) on

Las obras de Gaudí son solo algunos de los lugares más que especiales para sacarte un par de fotos luciendo cualquiera de estos looks. Ya sea posando en los parques de Montjuic, en el casco antiguo de la ciudad, en Parc Güell o incluso en la playa, podrás ver increíbles resultados si ves con toda la energía y la mejor ayuda fotográfica posible.

  • Templo de Debod, la especialidad antigua de la casa en Madrid

View this post on Instagram

M 🌞 D R I D

A post shared by Dennis&Donald Faulkner (@dendon10) on

El Templo de Debod es uno de esos lugares un poco escondidos de Madrid que merece mucha más publicidad por la calidad de la arquitectura y obra como tal. Eso sí, dependiendo de la hora en que vayas, podrás encontrarte con un montón de personas, lo cual no puede ser lo mejor si quieres más paz al momento de realizar la sesión. Para ello, te recomendamos ir a primera hora en la mañana para aprovechar la soledad.

  • En la orilla de una playa de Ibiza, en el mar la vida es mucho más sabrosa

Ibiza es una parada obligatoria si vienes de visita por España. La perla del país en el mar mediterráneo cuenta con zonas turísticas de lujo para que las fotos sean dignas de un Like en Instagram o Facebook. Es más, no importa si no te estás quedando en Ibiza o San Antonio, pues en cualquier otro sitio de la isla puedes tomarte fotos teniendo en cuenta todos estos consejos para que el sol no te cause un mal rato.

  • Orbaneja del Castillo, ¿te gustaría ir a Burgos?

View this post on Instagram

🍂🍃🍁 . . .

A post shared by | M a r í a | (@mariapulido8) on

Si te gustan las cascadas y quieres posar delante de esta majestuosidad, entonces Orbaneja del Castillo, en Burgos, debe ser tu mejor elección en España. El clima, las casonas y el deshielo se unen para promocionar la región en la que puedes sentirte como en el país de las maravillas. Si en vez de darte una pasada de verano por Ibiza quieres un poco más de frío y otro panorama, debes apuntar Orbaneja del Castillo como tu próxima parada.

¿Y para ti, cuál es el mejor lugar del mundo para ser fotografiado?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *