Los mejores looks para una sesión de fotos

¿Estás a punto de tener una sesión de fotos y no sabes qué look llevar puesto para la ocasión? Entonces no hay problema, pues a continuación tenemos una lista selectiva con 5 recomendaciones de oro para ayudar a tu imagen al momento de ser fotografiada.

A día de hoy hay muchísimas opciones para una sesión de fotos y no importa si es una en un estudio o en exteriores (aquí verás los puntos fuertes de cada tipo de sesión). Así que no perdamos más y vamos con cada idea para tu próxima jornada de modelo al ser fotografiada como debe ser.

  • Una sesión de fotos con un jean y una camisa o franela casual

Modelo con jean y franela casual

Sin lugar a dudas, es apostar por un estilo que se ha visto años atrás y que no pasa a segundo plano. Si no te gusta arriesgar o presumir tu cuerpo, puedes decantarte por este estilo para que la foto se enfoque en tu rostro y seguidamente en tu figura, no al revés.

  • Sesiones en vestidos, nunca pasan de moda

Modelo con vestido

La segunda alternativa también presenta grandiosos resultados si se acompaña con un buen paisaje y un sombrero que no pasaría desapercibido para ayudar a destacar el estilo. Los vestidos aportan elegancia y buena figura junto a un toque de distinción que te hará sobresalir automáticamente del montón.

  • ¿Algo más sexy o atrevido? ¡Una sesión en traje de baño!

Sesión en traje de baño de Sofia Jamora

Si quieres demostrar tu figura en un espacio abierto o incluso en un estudio, la sesión de fotos en traje de baño debe ser tu mejor opción. Es la opción más atrevida para captar miradas en las redes sociales y su uso en playas y piscinas sigue arrasando. Eso sí, procura decirle al fotógrafo los límites, ángulos y lo que deseas que fotografíen de tu cuerpo en bikini o ropa interior.

  • Con un kimono, la tendencia que sigue aumentando en la moda y ayuda a la fotografía

Modelo con kimono

El kimono, además de ser una prenda bastante utilizada en la actualidad, también está ganando puntos como un accesorio de gran valor para una chica al momento de ser fotografiada. Los kimonos se pueden acompañar con shorts y con jeans de maravilla. Además de esto, figuran por estar disponibles en rayas, con estampados de flores, unicolores, etcétera. Escoge el que mejor te parezca y déjate fotografiar luciendo la prenda de la actualidad.

  • La guinda del pastel, con un jean y un bralette

Modelo con jean y bralette

Se trata de una apuesta que también es atrevida si se sabe utilizar. Los bralettes son otra de las tendencias de vestir y en las sesiones de fotos hemos encontrado buenos resultados de chicas y modelos que presumen un buen cuerpo, aunque no debes estar totalmente fitness para utilizarlo.

Entonces, ¿qué lucirás para tu próxima sesión de fotos? ¿Te la harás en un estudio o en algún lugar exterior? Si tienes algunas dudas, recuerda que puedes dejárnosla en la sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *