Los mejores accesorios para cámaras reflex

Las cámaras reflex cuentan con todas las herramientas y diseño para capturar tomas extraordinarias en cualquier escenario. Sin embargo, nunca está de más utilizar un par de accesorios que nos ayudan a perfeccionar las imágenes en diferentes condiciones. ¿Quieres ver cuáles son los mejores?

No importa el modelo de tu cámara réflex, pues con estos accesorios podrás sentirte como un profesional en el arte de la fotografía. Gracias a ellos estarás tomando fotos y vídeos con mejores herramientas de por medio.

 

– Trípode

Trípode para cámaras profesionales

Un trípode ayuda a que captures imágenes de forma cómoda y con un soporte seguro en diferentes condiciones. Con este accesorio podrás mejorar el grado de inclinación y recurrir a toda clase de ángulos que resultan imposibles con otras herramientas como mesas.

A día de hoy hay cientos de opciones y en diferentes precios. Incluso, existen una gran variedad de trípodes que se pueden comprar en Amazon por menos de 50 euros. El que viste en la imagen anterior se puede adquirir por la suma de 21,09 euros. Su diseño es ligero y ofrece una altura de hasta 1,52 cm.

Trípode para cámara | Comprar en Amazon

– Tarjeta de almacenamiento

Tarjeta microSD

Las memorias de almacenamiento externo con bastantes GB permiten tomar miles de fotografías y grabar cientos de vídeos sin que te quedes sin espacio a mitad del evento o excursión. Por eso, es primordial que también compres una tarjeta de almacenamiento, ya sea SD o CF. Las SD son las más conocidas por ser más económicas, aunque las CF destacan por tener más vida útil.

En este sentido, debes tener en cuenta que la memoria de una cámara se puede llenar de forma rápida, por lo que deberás tener un comodín y estar preparado. Nosotros te recomendamos una SD de 128 GB por la suma de 40 euros.

Tarjeta de almacenamiento | Comprar en Amazon

– Mochila profesional

Mochila profesional para cámaras

La presencia habla mucho de un fotógrafo. Pero además de este punto, la comodidad de un fotógrafo se debe reflejar en todos los elementos que lo rodean, siendo su mochila un factor primordial para llevar todos los dispositivos que componen su cámara.

Una mochila profesional cuenta con varios espacios para guardar las lentes y otros accesorios indispensables para las sesiones de fotos. Esta en particular posee unas dimensiones de 25 x 16 x 34 cm y está disponible por 18,99 euros en Amazon.

Mochila profesional para cámaras | Comprar en Amazon

– Kit de limpieza

Kit de limpieza para cámaras réflex

El polvo puede ser uno de los principales problemas para las lentes de nuestros dispositivos. Así que por esta razón, es mejor contar con un kit de limpieza para poder tener la cámara en óptimas condiciones. Un mantenimiento constante puede ayudar a que el dispositivo permanezca en perfecto estado después de una sesión.

En Amazon nos topamos con un set de limpieza 9 en 1 que cuenta con un limpiador de lente, cepillo de limpieza, 2 piezas de microfibra paños de limpieza, esponjas de algodón + 50 hojas de la cámara de tejidos de limpieza y hasta un bolso pequeño que hará que tengas tu cámara réflex impecable. El precio de este kit es de 14,99 euros.

Kit de limpieza para cámaras reflex | Comprar en Amazon

– Funda impermeable

Funda antilluvia

Un protector antilluvia nos brinda la posibilidad de capturar fotos bajo la lluvia sin miedo alguno porque se moje algún componente de nuestro equipo. Los resultados de las fotos bajo la lluvia son impresionantes si se tienen en cuenta varios factores, pero antes de pensar en ellos, es primordial que pienses en proteger tu cámara.

La que ves en cuestión está de oferta por la suma de 9,59 euros en Amazon, así que aprovecha esta alternativa para proteger tu dispositivo ante las inclemencias climatológicas.

Funda impermeable para cámaras de foto | Comprar en Amazon

¿Cuál es el mejor accesorio para tu cámara réflex? Si tienes alguna pregunta relacionada con el post no dudes en hacérnosla llegar en la sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *