Los 7 mejores lugares del mundo que debes fotografiar

En cada país hay una gran cantidad de lugares que merecen ser fotografiados sin pensarlo dos veces. Sin embargo, ciertas regiones llevan una ligera ventaja porque permiten ser capturadas con resultados increíbles que no necesitan ningún filtro o mucha edición. Así que hoy, en vez de uno, podrás disfrutar del listado con 7 de los mejores lugares para fotografiar en el mundo.

Seguro que ya has escuchado que algunos de ellos figuran como lugares mágicos, llenos de historia y con alta afluencia de visitantes, pero aquí podrás estar más que seguro que también son increíbles por la calidad del paisaje que se muestra a través de la lente. Ya dicho esto, vamos con cada lugar junto a su información más importante.

  • Fairbanks, Alaska

Fairbanks Alaska

El plato fuerte de este lugar ubicado en la increíble Alaska es que te puedes topar con las auroras boreales. Si estás dispuesto a deleitar tu vista con el paisaje, te recomendamos que utilices una cámara con una velocidad de obturación de 15 a 30 segundos y busca el enfoque a infinito. Incluso, si estarás un buen rato descansando, puedes grabar en modo time-lapse o técnica de cámara rápida para tener un clip de película.

  • Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora Polinesia Francesa

Los islotes, las habitaciones donde se puede apreciar el agua cristalina debajo de ella, los volcanes extintos y la arena blanca y superfina son solo algunos de los puntos clave de Bora Bora, una pequeña isla ubicada en el pacífico. En este lugar puedes explotar la fotografía marina, pues bucear es una de las cosas que no deberás de hacer cuando la visites.

  • Cueva de la Flauta de caña, China

Cueva de la Flauta de caña China

Y de la Polinesia Francesa damos el salto a China y específicamente a la Cueva de la Flauta de caña. Dentro de ella podemos quedarnos boquiabiertos con las paredes y techo cubierto de estalagtitas y estalagmitas, entre otras deformaciones. Incluso, también puedes exprimir las bondades fotográficas que brinda el río que pasa justo frente a ti. Además de ir a la Muralla China, puedes agendar pasar por este lugar al sureste del país asiático.

  • Cañón del Antílope, Arizona

Cañón del Antílope Arizona

El contraste, la arena con tonos rojos y las formas de las paredes hacen de este lugar una parada obligada en la ciudad estadounidense de Arizona. Cuando te internes en el cañón podrás disfrutar de los “Rayos de Dios” y fotografiar el pasillo natural con el HDR activo. Cuídate de las sombras y sácale provecho a los contrastes.

  • Machu Picchu, Perú

Machu Picchu Perú

Para llegar a esta ciudadela primero tendrás que arribar a la ciudad de Cusco. Luego de ello, podrás aventurarte hasta estas estructuras incas que puedes fotografiar en su totalidad a través de un objetivo gran angular. La ciudad milenaria del Perú es una de las 7 maravillas del mundo y por ello no podía faltar en este listado. Si vas de pasada por este país, no debes dejar pasar la oportunidad de capturar algunas imágenes de revista con tu cámara.

  • Pirámides de Guiza, Egipto

Pirámides de Guiza Egipto

Egipto es una ciudad que todavía cuida las obras creadas desde hace siglos. Las pirámides de Guiza, por ejemplo, son una de las mejores opciones del noreste de África porque reflejan la antigüedad a través de estructuras milenarias que se pueden capturar con resultados increíbles gracias a un objetivo gran angular y también por medio de fotos panorámicas. Aquí se recomienda utilizar filtros polarizadores para aumentar la calidad de las imágenes.

  • New York, Estados Unidos

Empire State New York

Y terminamos con un paisaje construido por el hombre desde hace décadas que cada día recibe a miles de visitantes por diversos temas, entre ellos los aficionados y profesionales de la fotografía. Los rascacielos (el Empire State), puentes (el de Brooklyn), el barrio chino, o simplemente las colas en la ciudad y la gente pasando por las calles son algunas de las opciones más tentadoras para sacar tu cámara y comenzar a capturar en modo panorámica o en gran angular.

Y para ti, ¿cuál es el mejor lugar del mundo para ser fotografiado?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *