Los 5 mejores sitios para hacer una sesión de fotos de boda en Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con cientos de lugares mágicos para realizar sesiones de fotos increíbles en cualquier ocasión. No obstante, hoy nos vamos a centrar en las fotos de boda y los sitios idóneos para que junto a tu pareja inmortalicen el día en la Ciudad Condal. Escoger los mejores no es tarea sencilla, pero aquí tienes un top con 5 alternativas que no debes perder de vista.

En cualquiera de estos lugares podrás sacarte fotos originales con tu pareja. Así que sin más tiempo que perder, vamos a descubrir las zonas donde debes hacer una sesión de fotos de boda sí o sí en Barcelona.

 

El primer lugar del listado: Laberint d’Horta

Laberint d´Horta

Hablamos del jardín más histórico que aún se conserva en la ciudad de Barcelona. El parque Laberint d’Horta ofrece, además del laberinto que le da nombre, una gran cantidad de terrazas, entradas cubiertas por árboles, las famosas alfombras de la flor del amor, una cascada y un arroyo, incluso escaleras donde una foto espectacular nunca debe faltar, entre otras cosas. El parque se encuentra ubicado en el distrito Horta-Guinardó, en el barrio Montbau.

Las columnas toscanas, sus fuentes y manantiales son solo algunos de los lugares donde las fotos no deben faltar. Desde el año 1971 se inauguró como parque público, así que si todavía no lo visitaste o simplemente lo pasaste por alto, esta es tu mejor oportunidad para sacarle todo el provecho a su diseño y a los paisajes que tiene para ofrecer.

La playa

Playa de Barcelona

Ya sea en la Playa de la Barceloneta o en otra zona costera de la ciudad de Barcelona, puedes ir con tu pareja y tu fotógrafo para sacarte una sesión de fotos de boda con poses creativas y un fondo tan magnífico rodeado del mar o de los edificios que están ubicados cerca de la playa. Eso sí, si lo que quieres es la mayor cantidad de serenidad y paz posible, procura no ir un día festivo o un fin de semana, pues tendrá a tu lado un montón de gente que podría estropear la imagen perfecta de los novios.

Parc Güell

Parc Guell

En el punto intermedio del listado tenemos un parque público con increíbles jardines que fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí entre 1900 y 1914. Este sitio destaca por ser una de las mejores obras creadas por el gran Gaudí en la ciudad de Barcelona. Con elementos arquitectónicos basados en formas onduladas de gran aspecto unidos con la naturaleza, este lugar es perfecto para que te tomes una foto con tu pareja en medio de las escaleras, al lado del banco ondulante, los caminos y viaductos, cualquiera de las 3 fuentes, desde los pabellones de la entrada o simplemente desde la parte más alta del parque.

El Parque Güell está ubicado en la Calle de Olot nº 7, en el distrito de Gracia y se puede visitar cualquier día a partir de las 8 de la mañana. La vista general, todos los rincones disponibles para las imágenes y tu creatividad serán los puntos que deberás explotar para tener una sesión de fotos de boda espléndida que quedará inmortalizada por el resto de tus días.

Casco antiguo de Barcelona

Casco antiguo Barcelona

Para los que quieren un toque más clásico, con elementos antiguos y con fondos de estructuras a la antigua con fotos con filtros de tipo sepia, el Casco antiguo de Barcelona debe ser tu principal opción. Esta zona comprende una gran cantidad de calles y edificios antiguos con bastante historia. Así que si estás pensando en una sesión de fotos de boda donde prime lo clásico, esta debe ser tu mejor alternativa.

Cualquiera de los muchos parques de Montjuic

Parques de Montjuic

Por último, pero no menos importante que los anteriores, tenemos a cualquiera de todos los parques de Montjuic. En este caso, encontramos un montón de opciones en diferentes ubicaciones que te permiten disfrutar un ambiente agradable para una sesión de fotos de bodas perfecta y tal como la habías soñado. Aquí tenemos los Jardines de Joan Maragall, el Parque de Joan Miró, los Jardines del Turó del Putget, entre otros.

Ahora bien, ¿con cuál opción te quedas para sacarte la sesión de fotos de boda perfecta? ¿Recomendarías otro sitio en Barcelona?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *