Los 5 mejores fotógrafos viajeros que debes seguir en Instagram

Las fotos de viajes despiertan nuestro interés por conocer nuevos lugares al instante, más cuando hablamos de verdaderas imágenes tomadas por profesionales que se dedican a eso: enamorarnos su arte mostrado bajo la lente de su cámara. Muchos quieren ejercer esta extraordinaria tarea, pero pocas son las personas capaces de captar eso que no se ve a simple vista.

Por esta razón, hoy, después de buscar entre una gran cantidad de perfiles en Instagram, hemos dado con 5 de los mejores fotógrafos que se dedican a tomar estupendas imágenes de cientos de lugares de todo el mundo. Cada uno cuenta con su toque personal, pero todas estas cuentas tienen una puntuación para resaltar entre el montón. No te los pierdas.

 

Se trata de una pareja que lleva varios años viajando por todo el mundo para mostrarnos los mejores paisajes dignos de un Óscar. Con diversas premiaciones bajo la manga, ThePlanetD ha capturado la esencia de 105 países en 7 continentes con fotos que van, desde paisajes naturales a lagos, montañas y playas, hasta imágenes de metrópolis y edificios de reconocida trayectoria, entre otros.

We Never Sleep.

A post shared by ChrisBurkard (@chrisburkard) on

Con más de 3 millones de seguidores y un alto sentido de amor por las fotos de paisajes a montañas y al invierno en general, se trata de un fotógrafo que nos hace subir un escalón en la calidad de imágenes de viajes. A decir verdad y luego de ver su portafolio de fotos, hemos quedado boquiabiertos al ver algunas capturas de lugares que necesitan alta dificultad para ser fotografiados con resultados de lujo.

Summer Vibes along the banks of the Seine

A post shared by VuTheara Kham (@vutheara) on

Con 1.2 millones de seguidores y en crecimiento, VuTheara Kham es un francés asentado en París que además de fotografiar las calles de su ciudad, ha tomado la tarea de capturar formas, personas y paisajes en otros lugares del mundo. Un local, un atardecer, personas rodeadas de buen espíritu, todo lo puede convertir en una foto magnífica.

Once upon a Time in Marrakech…

A post shared by Mehmet Kırali (@civilking) on

Estambul es su principal fuente de arte para las fotografías, aunque también destaca por extraer lo mejor de diversas culturas y paisajes dentro y fuera de regiones europeas. Ser un perfil verificado lo ha llevado a ganar más de 1.2 millones de seguidores y su trabajo lo hacen ser un profesional destacado en el medio.

Ken Kaminesky es un fotógrafo que en buena parte del tiempo utiliza su smartphone para hacer magia al sacar imágenes espectaculares de todo tipo de escenarios y ciudades. Él puede capturar cualquier cosa y sacar una foto maravillosa que refleja el arte, la cultura y la expresión de algo no visible a simple vista. Muy bueno y también bastante recomendado.

¿Cuál es tu fotógrafo viajero favorito?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *