Las mejores aplicaciones para editar fotos para Instagram como un profesional

Para llamar la atención en cualquier red social es vital que las fotos y vídeos contenga un toque de calidad profesional, y esto se puede lograr con la ayuda de una herramienta especializada en la edición de imágenes. Por esta razón, en el día de hoy, a falta de una, podrás descubrir las mejores opciones para que tus fotos en Instagram no pasen desapercibidas

En el mercado tenemos cientos de aplicaciones, pero no todas ofrecen una calidad profesional y tampoco se pueden descargar de forma gratuita. Así que para que puedas tener solo lo mejor, aquí tenemos las 5 mejores a coste cero para iOS y también para Android

 

Mejores apps para editar fotos

·         Adobe Photoshop Express

 Adobe Photoshop Express

Los chicos de Adobe también han desarrollado una versión para móviles de su app de edición famosa para ordenadores. En este caso, Adobe Photoshop Express se ha engavetado más de 50 millones de descargas y esto lo han logrado gracias a que se trata de una plataforma en la que puedes acceder a un montón de funciones: herramientas básicas, opción de eliminar imperfecciones, filtros, looks, marca de agua, tamaño y tipo de formato de la imagen, entre otras cosas.  

Aquí también puedes crear collages, añadir más imágenes a un diseño, eliminación de neblina y hasta imprimir fotos desde la misma herramienta. Aquí te dejamos el enlace de descarga para dispositivos iOS y también para Android.

·         PhotoGrid

https://youtu.be/goVfl8mW-vc

PhotoGrid suele ser nuestra herramienta más utilizada para darle más color y estilo a nuestras fotos para Instagram y para todas las demás aplicaciones. Esta plataforma cuenta con todo lo necesario para que pongas más estilo a tu imagen al dejar que elijas entre cientos de filtros, opciones de recortar, perfeccionar el rostro, los pechos, entre otras cosas. Aquí tienes el enlace de descarga para iOS y para Android.

·         Pixlr

https://youtu.be/w_sLsxLI2DY

En el punto intermedio tenemos a Pixlr, otra grandiosa opción 100% gratuita que brinda la posibilidad de editar fotos con efectos, crear capas de varias fotografías, collages, bordes, máscaras de superposición, entre otras cosas. Añade más brillo a tu foto y agrégale un filtro para que destaque con muchos Me gusta en tan solo pocas horas. Bájatela desde la App Store o desde Google Play.

·         VSCO

 VSCO

Es una aplicación que tampoco pasa desapercibida en el listado debido a que pone a disposición lo necesario para que puedas agregarle un toque personal a esa foto especial. Y no conforme con esto, VSCO también es una aplicación que sirve como medio para explorar el contenido de otros usuarios a coste cero. Descárgala en tu móvil iOS o Android.

·         PicsArt Photo Studio

https://youtu.be/Tr-t1mU4aUI

Si 100 millones de descargas no es una cifra que hable por sí sola, entonces debes saber que PicsArt Photo Studio es otra de las mejores alternativas gratuitas para dispositivos móviles. En ella podrás editar tus fotos de Instagram agregándole stickers, efectos mágicos, texto (más de 100 fuentes), montajes, entre otras cosas. Aquí te dejamos el enlace para que te la bajes en tu teléfono desde la App Store o desde Google Play.

¿Cuál es tu app favorita para editar fotos para subirlas a tu Instagram? ¿Recomiendas otra herramienta gratuita?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *