La cuenta de Instagram que enseña la falta de creatividad de cientos de fotos repetidas

Estar un rato en Instagram es encontrarnos con cientos de fotos de todo tipo, pero seguro que alguna de ellas tiene un parecido muy particular. Si no nos crees, debes echar un vistazo a la cuenta de Instagram que verás a continuación.

Bautizada como Insta Repeat, se trata de una cuenta con bastante tiempo en la red social del momento, Instagram, que ha sido creada con un objetivo específico: mostrarnos la falta de creatividad de una gran cantidad de fotos que se suben a la aplicación de diferentes regiones de Alaska.

 

The disembodied hand pour 👋

A post shared by Insta Repeat (@insta_repeat) on

Insta Repeat, el perfil en Instagram que sigue ganando reputación por sus publicaciones particulares

Al entrar a su perfil oficial de Instagram te darás cuenta que estamos en lo correcto al afirmar que son muchas las personas que quieren relucir su buena creatividad al posar para la cámara para sacarse una foto, pero que al final terminan siendo una más del montón.

La gestora de este proyecto, una chica de 27 años con vida en Alaska que no quiere dar mayores detalles acerca de su vida, destaca que una buena parte de la gente que visita los rincones de Alaska quiere presumir su alto nivel de creatividad y de amor por la aventura con hashtags como #liveauthentic o #exploretocreate, pero son muy pocos los que en verdad publican fotos con un toque distinto a lo visto en Instagram.

Hand hold 🤝with girl

A post shared by Insta Repeat (@insta_repeat) on

Estamos seguros que en alguna oportunidad te encontraste la típica foto del chico/chica en la canoa en el lago con la montaña de fondo. Pues bien, te sorprenderá saber que este tipo de foto es la que ha motivado a la joven para crear una cuenta en Instagram solo para mostrar las fotos similares que se publican de Alaska en la red social.

Para no todos los usuarios en Instagram esta cuenta es color de rosa

Eso sí, a pesar de que la cuenta de una chica que vive en la máscara del anonimato sigue ganando fama, son varios los usuarios que día a día emiten críticas relacionadas con este proyecto. Ojeando algunos comentarios de diferentes publicaciones nos encontramos con mensajes que aseguran que es casi imposible no caer en lo repetitivo cuando se suben cerca de 80 millones de fotos al día en la red social.

Además, otras personas no se guardan su opinión al destacar que con lugares tan concurridos como la Torre Eiffel, el Taj Mahal y las zonas más conocidas de Alaska, es muy fácil repetir una postura o tipo de foto con uno que otro detalle diferente.

Y aquí es donde necesitamos tu opinión, ¿apoyas este proyecto o cuál es tu opinión negativa al respecto? No nos dejes con la intriga, te esperamos en la sección de comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *