Ideas para un photocall o escenario de boda perfecto

¿Te gustan los escenarios donde posan actores, cantantes y demás personalidades en un acontecimiento importante? A estos se les suele llamar photocall y se define como el espacio para deslumbrar ante las cámaras previa a la entrada del evento. Y sí, por fortuna, es una tendencia ideal para bodas y en la tuya no debe faltar

Gracias a que su éxito ha ido en aumento, podemos encontrar un montón de ideas, pero hoy vamos a enseñar 3 de las más creativas para que la uses en tu boda y sorprendas a los invitados. En cada una de ellas verás que con un poco de ayuda y buenas ideas podrás crear un photocall digno para la ocasión.

Un photocall de redes sociales: la principal alternativa

Photocall de redes sociales

Las redes sociales nos ayudan en un montón de cosas y en nuestra boda también pueden echarnos una mano al servir como base para hacer el photocall. La idea es, tal y como se muestra en la imagen, recrear las típicas opciones que aparecen al publicar una foto en dicha aplicación para posar con el marco solo o en compañía.

Luego de ello, puedes hacer la cosa más emocionante al crear una etiqueta para que los invitados suban las fotos y utilicen el hashtag alusivo a tu evento.

Con luces, cortinas y hasta serpentinas

Photocall con cortina de luces

Una cortina de luces amarillas en forma vertical junto a arreglos florales puede ser una opción bastante recomendable si quieres algo sencillo pero cautivador y elegante. Junto a las luces también puedes añadir el nombre de los novios y la fecha, entre otras cosas.

Un punto importante a destacar es que por ser más elegante necesita de un fotógrafo que controle los ángulos, la iluminación y los demás detalles para que cada foto quede perfecta. Pero no te preocupes, que en 16nueve contamos con profesionales en el área que pueden acompañarte durante todo el proceso y basta con solicitar el presupuesto sin compromiso.

Con la temática alusiva a la boda o de tu preferencia

Photocall playero

En la actualidad, tenemos nuevas formas de celebrar una boda con un toque creativo. Desde bodas con temáticas de superhéroes, estilo clásico de los años 50 y medieval, hasta bodas playeras, entre otras. Eso eso sí, ten en cuenta que si te excedes puedes no quedar tan bien entre los comentarios de los invitados.

¿Y para ti, cuál es el mejor photocall para una boda? Si tienes ideas o dudas, recuerdas que puedes dejarnos tus comentarios desde la sección respectiva. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *