Las fotos de preboda es la oportunidad que tienen los novios antes de casarse para conectarse aún más y pasar un día diferente en un lugar relajado y tranquilo. El objetivo de esto es sencillo: mostrar en la sesión sus emociones y sensaciones de amor y complicidad. Así que, ¿por qué no prestarle más atención a este evento?

Este acontecimiento destaca como uno muy especial y bonito para la pareja. Por ello aquí te dejamos algunos trucos a tener en cuenta para explotar al máximo este día junto a tu novio, así inmortalizarán el momento como debe ser.

Los paisajes, una excelente opción

Paisajes en fotos de preboda

Escoger un lugar al aire libre rodeados de la naturaleza siempre es una buena opción para realizar una sesión fotográfica. Una casa de campo, un puente, un bosque, los lagos y ríos pueden transformarse en la escenografía perfecta para tu libro de fotos. La playa también es una alternativa que permite crear fotos espectaculares con el atardecer, el mar y la arena.

Escoge bien la época del año

Otoño como temporada para sesión de preboda

Sin duda alguna, es importante tener en cuenta la estación del año para sacarle mejor partido a las fotos. Se puede decir que la temporada de otoño es la época ideal para hacer fotografías. Por ejemplo, si decides hacerlas en un parque o bosque su entorno se verá más romántico con la caída de las hojas y sus tonalidades marrones, rojas y naranjas, logrando con esto fotos al estilo vintage.

La primavera también es una opción que le da muy buenos resultados a la sección de fotos por su entorno natural, sus flores y su explosión de colores. Con todo esto, tendrás un paisaje muy bonito y agradable.

El blanco y negro figura como una opción muy acertada

Sin importar el lugar que elijas esta combinación aporta excelentes resultados, ya que brinda un efecto romántico, sobrio y elegante a cada imagen. Si así lo deseas, puedes comprobar los resultados y sabrás que un par de imágenes a blanco y negro, e incluso en sepia, pueden ayudarte a desmarcar a ti y a tu pareja de las típicas fotos de preboda.

Deja el miedo a la cámara y goza varias poses con tu pareja

Fotos alegres y a blanco y negro

Para algunas personas no es fácil mostrarse y posar con facilidad ante la cámara. Pero venga, que para todo hay solución y aquí es importante que la pareja esté familiarizada con el fotógrafo, lo cual permitirá estar más seguros y cómodos a la hora de hacer las fotos. Aquí tenemos puntos que van, desde las poses en diferentes sitios, hasta las expresiones entre ambos.

En este caso también cabe destacar que como empresa especializada en el medio, contamos con profesionales que pueden ayudarte en esta ocasión y basta con ver parte de nuestras sesiones para comprobarlo. Desde el mismo sitio web puedes informarte más y solicitar presupuesto sin compromiso.

Usa ropa adecuada

Para conseguir unas fotos perfectas, la ropa tiene mucho que ver con el entorno y lo que hayas acordado con el fotógrafo. Por ejemplo, si las fotos son en invierno, aprovecha el estilo de las prendas de frío: abrigos, bufandas, etcétera. Ahora, si esta se realizará en primavera, recuerda usar colores pasteles o neutros. En el caso que la sesión sea en la playa, los tonos claros y turquesa son los que mejor encajan.

¿Qué otra idea aportarías para la sección de fotos de tu preboda?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *