Ideas para hacer un libro de firmas de boda diferente

El libro de firmas es todo un clásico en las bodas y puede ver como el mejor recuerdo que puedes guardar de todos tus invitados. ¿Y a qué se debe esto? Pues a que es el punto donde los familiares y amigos tienen la oportunidad de expresar todos esos buenos deseos. Así que teniendo esto en cuenta, ¿por qué no destacar del montón?

Una boda es un acontecimiento perfecto para innovar y marcar la diferencia y en el tema de los libros de boda no te puedes quedar atrás. Por ello, aquí tienes 5 grandiosas ideas para destacar y dejar que los invitados dejen su escrito sobre un libro diferente.

  • Bola del mundo, para los novios viajeros

Bola del mundo como libro de firmas

Es una propuesta ideal para las parejas amantes de los viajes. Esta alternativa consiste en colocar una bola del mundo y dejar que cada uno de tus invitados escriba sus deseos. Sin lugar a dudas, es una forma de romper con lo tradicional y una opción diferente de capturar grandes recuerdos de la vida que comienza para los recién casados.

  • Árbol de los deseos, una idea chic

Árbol de los deseos como libro de firmas de boda

El árbol de los deseos es una bonita opción para cualquier estilo ante la necesidad de sustituir en tu boda el tradicional libro de firmas. Esta elección te dará una pincelada de estilo que te va a encantar, pues consiste en que los invitados cuelguen pequeños papelitos con sus deseos en una escultura. Si prefieres algo más romántico puedes elegir corazones, mariposas o flores y sustituirlos por los papeles.

  • Piedras, para la boda playera

Piedras como libro de firma de boda

Las piedras en esta ocasión van como anillo al dedo, ya que hacen resaltar la boda al estilo playero. En la tercera opción solo tendrás que conseguir piedras del mismo tamaño, color y preferiblemente de superficie lisa, donde tus invitados podrán escribir los mensajes de forma cómoda. Luego de ello, puedes colocarlas en un hermoso jarrón y hacer de este detalle la gran diferencia.

  • Con forma de árbol, para que deje tu huella

Libro de firmas de boda con forma de arbol

El árbol de huellas es una idea original, colorida y divertida para recordar a quienes asistieron a la boda. Incluso, se ve como una opción ideal para sustituir la clásica firma en papel. De forma resumida, se trata de un cuadro con la silueta de un árbol con muchas ramas donde tus invitados pueden dejar su comentario en diferentes colores como si fueran las hojas o flores del mismo.

  • Marco con foto, no pasa desapercibido

Marco como libro de firma de boda

Las fotos no pasan de moda y siguen apareciendo entre las opciones para los adornos de boda y también como opción para el libro de firmas. Lo ideal en este caso es colocar una hermosa foto de los novios y que cada uno de los asistentes a la boda agregue su firma y deseos para la pareja. Este es un bello detalle que le hará recordar a los novios ese momento tan especial para el resto de su vida sin descarrilarse de lo habitual.

¿Cuál libro de firmas te gusta para tu boda? Si tienes alguna otra idea, puedes dejárnosla en la sección de comentarios. 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *