Fotos veraniegas de nuestros seguidores

El verano ha estado de lo más entretenido e interesante y basta con ver las siguientes fotos de algunos de nuestros seguidores para comprobarlo. Así que si aún no has ido a la playa o a tomar un poco de sol, no pasa nada, pues aquí sí que te darán ganas de buscar, por lo menos, una piscina cuanto antes.

Por si fuera poco, nuestros seguidores han sido más que generosos y tenemos hasta 8 publicaciones que llegan desde Instagram. Ahora sí, a disfrutar se ha dicho.

Con dedicatoria para mamá desde Maldivas

El pie de foto de nuestra seguidora habla más que cualquier cosa. Y sí, nosotros también hubiésemos pensado la misma idea de estar en Maldivas. Pero lo que sí nos causa curiosidad es saber qué te relaja más, ¿el paisaje o la claridad del mar? 

¿Mejor la foto número 1 o la número 2? ¡Que sean las 2!

A falta de una, tienes 2 opciones por escoger, pero nosotros nos hemos quedado con ambas porque tenemos la misión de investigar el lugar desde donde fue tomada. ¿Adivinas?

Un mojito no cae nada mal para un día caluroso en el mar

No importa si te gusta un mojito o no, pues seguro que el bartender puede ofrecer cualquier otra bebida para acompañar semejante ocasión. Esta foto fue tomada desde Calella de Palafrugell, una localidad de Cataluña que como puedes apreciar, cuenta con un paisaje lleno de yates y buena harmonía.

Las rocas en el mar de Capri son las mejores, ¿no?

Dar un salto hasta la isla de Capri puede no estar en nuestros planes, pero sí que nos aviva las ganas de querer ir a la playa o piscina más cercana a buscar un poco de bronceado y quedar con la piel como un auténtico camarón.

Desde Cala Pola, a unos 90 minutos de Barcelona

Si estás en Barcelona o en ciudades y pueblos cercanos, puede que Cala Pola te esté llamando ahora mismo. Para bañarse, tomar algunas fotografías con buenos resultados, aunque si piensas hacerlo de forma creativa, deberías ver estas 3 opciones para guardar un photocall original.

Drenando las malas vibras bajo el agua

Si llegamos a ver la foto por más de 5 minutos iremos hasta la piscina más cercana para buscar un resultado similar, pues parece que nuestro seguidor disfruta liberar todo su estrés bajo el agua. Mientras más tiempo bajo el agua, mejor que mejor, ¿no crees?

El camping también forma parte del verano

Y más allá de la playa y los encantos que tiene para ofrecer, subiremos algunos metros para llegar hasta esta montaña que brinda un espectacular paisaje para ir a cualquier hora del día, más en amaneceres y atardeceres, claro está. La naturaleza tiene mucho por ofrecer y aquí solo hay un pedacito de ello. Lugar: Cabanyes entre valls

Apreciemos el hinchable de flamenco, por favor

Y aquí no hay mucho que decir, tan solo 5 fotos desde Blanes, un municipio en la comunidad autónoma de Cataluña que ha despertado nuestro interés de no querer que el verano termine. Pero venga, que además del hinchable, la vista de la piscina es más que envidiable.

¿Y tú, cómo has pasado tu verano? Esperamos tus comentarios y fotos veraniegas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *