Fotos embarazada

Uno de los momentos más bonitos de la vida de una pareja es el embarazo. Sin duda es un momento de espera con mucho cariño y amor al nuevo integrante de la familia. Como todo gran momento es bueno tenerlo en el recuerdo para toda al vida y pese a que momentos como estos no se olvidan facilmente de la memoria, siempre es importante reforzarlo con unas imágenes que nos hagan revivir aquellos momentos tan felices. Es por eso que desde 16nueve nos comprometemos a captar ese sentimiento y momento del embarazo con una sesión de fotos muy tierna.

foto_embarazada_Alba_17 foto_embarazada_Alba_18

En nuestra sesión de fotos de embarazo, podrás captar la belleza de una mujer embarazada, el sentimiento de amor y ternura hacia esa nueva persona y las primeras fotos en familia de la pareja con su nueva criatura. Además de relizar las mejores fotos, si la mamá lo quiere, se podrán corregir todas esas señales que se producen en la piel debido al embarazo.

foto_embarazada_Alba_12 foto_embarazada_Alba_21 foto_embarazada_Alba_19

Así que si estas esperando a un nuevo miembro en al familia, no dudes en captar ese momento y recuerda que las mejores fotos del embarazo se realizan entre el mes 7 y 8 aunque tambien se puede realizar un seguimiento mensual para así obtener una pequeña viñeta de la evolución del embarazo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *