Diferentes tipos de sesiones

En 16nueve conformamos un equipo humano especializado en diferentes tipos de fotografía. Tenemos tanto personal con experiencia en cada una de las áreas, como el material adecuado a cada tipo de sesión. Todo siempre respetando nuestro estilo y marca. si tienes pensado acudir a un/a profesional para realizar tu reportaje, quédate para ver todo lo que podemos ofrecerte:

Embarazo o dulce espera

Será siempre un reportaje delicado y adaptado a tu comodidad por el tipo de poses. La sesión premamá puede realizarse tanto en estudio como en exteriores.

Recién nacido

La sesión Newborn es de las más largas. Nos adaptamos al tiempo del bebé estudiando sus poses o en reportajes lifestile (nuestra especialidad). Consúltanos para packs embarazo+newborn.

Familiar

Con niños a partir de 4-6 meses. Espontáneas o posadas pero siempre mostrándoos en vuestro esplendor.

Parejas o preboda

Las sesiones tipo love story cada vez están más de moda. Son más frescas y, en el caso de la preboda, sirven para una primera toma de contacto con el profesional.

Boda

Reportajes extensos y documentales donde mostraremos lo mejor y más emocionante de vuestro día.

Postboda

Para los que queráis disfrutar de unas tomas más preparadas con vuestro vestido del dia «D» sin  miedo a tener percances.

Eventos

No solo de bodas vive el fotógrafo. Los eventos de todo tipo son una de nuestras mayores bazas. Siempre trabajamos de modo documental.

Moda

La fotografía de moda, tanto editorial preparada como e-comerce a la medida de nuestro cliente.

Producto

Para quienes queráis ofrecer una imágen profesional de vuestros productos. Pueden ser más neutras o bodegones más compuestos y lifestile.

Arquitectura e interiores

Una fotografía profesional para poder vender vuestra propiedad o adecuada al espiritu de la construcción.

Bautizos y comuniones

Cuidamos al detalle de cada familiar para que uno de los primeros eventos de vuestro peque se vean reflejado a la perfección.

15 años

Una celebración en auge en la que participan amigos y familia que merece ser inmortalizada. Siempre hablamos con la protagonista para poder adecuarnos a su idea.

 

Como podéis ver hay un tipo de fotografía para casi cada ocasión… ¿alguna en la que no hayamos pensado? escríbenos, seguro que podemos ayudarte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *