La primera comunión es uno de los momentos más especiales e inolvidables en la vida espiritual y religiosa de cualquier niña o niño de la religión católica. Es allí donde se recibe la primera eucaristía, el cuerpo y sangre de cristo, sumado también al momento donde se comparte con la familia y amigos más cercano.
En el caso del regalo o los regalos para la menor, la idea no es estar dando carreras a última hora, y es por eso que aquí podrás descubrir algunas de las mejores ideas para sorprender a esa pequeña que tanto quieres en su comunión. Pero no te alarmes, que hay alternativas para todos los gustos.
-
Cualquiera de estos detalles para utilizar en su comunión
Empezamos por lo obvio: algunos artículos que ella puede llevar consigo al momento de su comunión. Como principal recomendación encontramos una pulsera o cadena con su respectiva cruz, un monedero de comunión e incluso el rosario que ella tendrá en la ceremonia.
-
Un súper desayuno, sencillo y para empezar el día con todas las energías
El desayuno puede verse como la mejor opción para comenzar el día de comunión con la mejor carisma y energías. Sin embargo, en esta ocasión lo recomendable es que al levantarse la protagonista disfrute un desayuno especial de lo que a ella le guste, donde además agregues algunos snacks solo para ella: galletas, una bolsa con golosinas, chocolates, jugos, entre otros.
Y claro, si deseas complementar el regalo, puedes optar por un peluche, un cojín, un llavero grabado, un collar personalizado, una pulsera, etcétera.
-
Una canción personalizada
Este es un regalo emocional y de lo más original. Una canción personalizada en cuya letra pueda escuchar su nombre y sus gustos puede alegrarle el día de comunión como ningún otro. Esta es una opción que gusta mucho, ya que al escuchar su nombre los niños quedan muy impresionados y emocionados.
Pero venga, que tienes que pensar muy bien las palabras o frases que vas a incluir en la pista musical, pues recuerda que la temática principal es que le obsequias dicha canción por su comunión.
-
Castillos hinchables, para alegrar un poco más el día
Este es un día muy especial recordarlo para toda la vida. Por ello, si dispones de mayor presupuesto y un lugar con espacio o al aire libre, los hinchables son una opción que le va gustar a la niña y también a los demás peques. Allí podrán compartir y disfrutar al máximo de esta celebración.
-
Una bicicleta, también recomendable
Esta es una opción ideal para regalar, ya que en estas edades es común salir a pasear con los amigos y divertirse un poco. Además, es una forma de hacer ejercicio y disfrutar del entorno natural al recorrer parques, plazas y demás lugares de entretenimiento para menores. Tan solo elije un modelo acorde a la estatura y edad de la menor y sorpréndela luego de su comunión.
Esta ceremonia está llena de detalles, por lo que requiere una preparación y planificación con tiempo para que todo vaya de maravilla. Así que ahora sabiendo lo anterior, ¿qué obsequio te cautiva más para sorprender a una niña en la comunión?