Como sorprender a una niña en su comunión

La primera comunión es uno de los momentos más especiales e inolvidables en la vida espiritual y religiosa de cualquier niña o niño de la religión católica. Es allí donde se recibe la primera eucaristía, el cuerpo y sangre de cristo, sumado también al momento donde se comparte con la familia y amigos más cercano.

En el caso del regalo o los regalos para la menor, la idea no es estar dando carreras a última hora, y es por eso que aquí podrás descubrir algunas de las mejores ideas para sorprender a esa pequeña que tanto quieres en su comunión. Pero no te alarmes, que hay alternativas para todos los gustos.

  • Cualquiera de estos detalles para utilizar en su comunión

Pulsera de comunión

Empezamos por lo obvio: algunos artículos que ella puede llevar consigo al momento de su comunión. Como principal recomendación encontramos una pulsera o cadena con su respectiva cruz, un monedero de comunión e incluso el rosario que ella tendrá en la ceremonia.

  • Un súper desayuno, sencillo y para empezar el día con todas las energías

Desayuno de comunión

El desayuno puede verse como la mejor opción para comenzar el día de comunión con la mejor carisma y energías. Sin embargo, en esta ocasión lo recomendable es que al levantarse la protagonista disfrute un desayuno especial de lo que a ella le guste, donde además agregues algunos snacks solo para ella: galletas, una bolsa con golosinas, chocolates, jugos, entre otros.

Y claro, si deseas complementar el regalo, puedes optar por un peluche, un cojín, un llavero grabado, un collar personalizado, una pulsera, etcétera.

  • Una canción personalizada

Este es un regalo emocional y de lo más original. Una canción personalizada en cuya letra pueda escuchar su nombre y sus gustos puede alegrarle el día de comunión como ningún otro. Esta es una opción que gusta mucho, ya que al escuchar su nombre los niños quedan muy impresionados y emocionados.

Pero venga, que tienes que pensar muy bien las palabras o frases que vas a incluir en la pista musical, pues recuerda que la temática principal es que le obsequias dicha canción por su comunión.

  • Castillos hinchables, para alegrar un poco más el día

Hinchables para una comunión

Este es un día muy especial recordarlo para toda la vida. Por ello, si dispones de mayor presupuesto y un lugar con espacio o al aire libre,  los hinchables son una opción que le va gustar a la niña y también a los demás peques. Allí podrán compartir y disfrutar al máximo de esta celebración.

  • Una bicicleta, también recomendable

Bicicleta como regalo de comunión

Esta es una opción ideal para regalar, ya que en estas edades es común salir a pasear con los amigos y divertirse un poco. Además, es una forma de hacer ejercicio y disfrutar del entorno natural al recorrer parques, plazas y demás lugares de entretenimiento para menores. Tan solo elije un modelo acorde a la estatura y edad de la menor y sorpréndela luego de su comunión.

Esta ceremonia está llena de detalles, por lo que requiere una preparación y planificación con tiempo para que todo vaya de maravilla. Así que ahora sabiendo lo anterior, ¿qué obsequio te cautiva más para sorprender a una niña en la comunión?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *