Cómo sorprender a los invitados de tu boda

¿Estás a poco de tiempo de cumplir tu sueño de casarte con tu novio y lo que menos quieres es que los invitados hablen cosas negativas de tu boda? Entonces este artículo es especialmente para ti. Sin que nos quede nada que guardar, a continuación descubrirás una serie de trucos para sorprender a esas personas especiales que te acompañarán en uno de los mejores momentos de tu vida.

En las siguientes líneas verás recomendaciones que van, desde una llegada creativa y un par de formas para entretener a tus invitados durante la boda, hasta una salida triunfal y muy original. Así que sin más que decir, vamos con cada tip.

  • La llegada: el momento más esperado

Entrada con los novios de boda a caballo

La llegada de la novia es uno de los momentos más enigmáticos del evento, ya que implica ver cómo esta vestida,  peinada, etcétera. Así que para que este sea un momento muy especial, puedes optar por que la novia llegue montada a caballo al encuentro.

Otra idea para una pareja atrevida y divertida es llegar a la ceremonia montados en una motocicleta, aunque la novia debe tener cuidado con el vestido y peinado. Y claro está, que la moto debe estar decorada con algún ramo u otro objeto, y si es en una Harley-Davidson mejor que mejor.

  • Fuegos artificiales, un lujo a todo poder

Fuegos artificiales en boda

Son una excelente opción para llenar de magia ese momento especial. Se trata, en pocas palabras, en el broche perfecto para una boda inolvidable, por eso algunas parejas buscan sorprender a sus invitados con un luminoso espectáculo de pirotecnia. Pero para que todo salga bien y sin ningún accidente, hay que tener en cuenta algunas medidas de seguridad.

La recomendación es que contrates a profesionales y que sean ellos los encargados de manipularlos. Ahora, si tu presupuesto no se ajusta a esta opción, puedes decantarte por encender luces de bengalas para crear un ambiente de magia especial.

  • Cambiar el tradicional arroz también funciona

Burbujas en boda

Sustituir arroz por burbujas o pompas de jabón en la salida de la iglesia, por ejemplo, es otra opción para sorprender a los invitados de la boda. Estas no ensucian el lugar y aportan un toque especial a las fotografías. Un pompero por cada invitado dará un toque especial y divertido a la celebración. ¿Opinas lo mismo?

  • Una correcta decoración

La decoración hace la diferencia en este tipo de evento. Si la boda se realizara en el mes del amor, toda la decoración debe reflejar romance. No deben faltar las flores, velas, corazones rojos y blancos, entre otras cosas. Ahora, si se trata de una ceremonia en un atardecer primaveral, procura que no falten las bombillas, farolillos y velas. Probablemente de esto se encargue el decorador que hayas contratado, pero nunca está de más darle tu toque personal.

  • Una rifa, para entretener 

Rifa en boda

Es una forma de pasar un momento diferente, entretenido e inolvidable. La idea es hacer una rifa con premios como por ejemplo, una botella de vino, unas esposas sensuales, una pistola de burbujas o cualquier otro detalle que seguro divertirá y sorprenderá a buena parte de los invitados.

Sumado a lo anterior, recuerda que la boda es tu momento mágico y nadie te lo puede arruinar. Goza cada momento y al final del evento lo recordarás como el día de tu vida.

¿Tienes alguna recomendación para una boda? Si es así, esperamos verla en la sección de comentarios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *