Cómo pasar todas las imágenes a Google Fotos, paso a paso

Google Fotos es quizás la mejor herramienta para almacenar imágenes por su capacidad y opciones de configuración bastante intuitivas. La app creada por los chicos de la gran G no debe faltar en tu dispositivo para guardar todas las fotos que tengas regadas en un PC o móvil, de allí a que a continuación vayamos a enseñarte a pasar las fotografías a Google Fotos de forma sencilla.

Esto lo podrás hacer en tu móvil en cuestión de un par de minutos y así tendrás un respaldo en la app y en la nube que nunca está de más. Así que sin más tiempo que perder, vamos al lío con las indicaciones.

Cómo pasar imágenes a Google Fotos

  • Lo primero que debes hacer en descargar la app de Google Fotos en tu móvil (abajo te dejaremos el enlace para que lo hagas de forma gratuita).
  • Luego de ello podrás iniciar sesión con los datos de la cuenta de Google; aquí probablemente te solicitará la activación de la copia de seguridad de las fotos.
  • Si por alguna razón no se realizó lo anterior, deberás de ingresar a la app, oprimir sobre las 3 barras horizontales de la esquina superior izquierda, ir a Configuración > Copia de seguridad y sincronización y activar el botón respectivo.

Guardar imágenes en Google Fotos

Una vez hayas hecho lo anterior, podrás tener hasta 15 GB de almacenamiento gratuito (se puede solicitar más), ajustar el tamaño de carga, entre otras cosas.

¿Y qué bondades disfruto con la sincronización de las imágenes a Google Fotos?

A falta de uno, estos son parte de los beneficios de pasar tus fotos a la app de Google:

  • En caso de pérdida o robo de tu móvil, podrás tener un respaldo de tus fotos desde la nube de Google.
  • Puedes acceder a tus imágenes desde tu PC o móvil con solo ingresar los datos de tu cuenta de Google.
  • Otro punto a favor es que se puede acceder a un backup automáticamente.
  • Si así lo deseas, la sincronización automática solo se podrá realizar con conexión Wi-Fi y no con datos móviles.

Como ves, Google Fotos es la mejor opción para tener el control de tus fotos sin morir en el intento. Con todo esto, ¿tienes alguna duda relacionada con la aplicación? Si es así, puedes dejarnos tu comentario desde la sección respectiva.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *