Cómo imprimir tus fotos al instante

¿Sabías que puedes tomar una foto e imprimirla en cuestión de segundos y sin mucho esfuerzo? Pues sí, así como lo ves. Gracias a una gran cantidad de dispositivos puedes tener una fotografía en físico para guardarla donde desees. Esta es la nueva tendencia y aquí te enseñamos a exprimirla al máximo.

Con la ayuda de cualquiera de estas cámaras instantáneas, e incluso de una impresora de mano, podrás capturar el momento al tener la foto en buena calidad y sin esperar llegar a tu casa para imprimirla. Aquí tenemos 3 de las mejores junto a un comodín a buen precio.

Las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar en Amazon

  • Fujifilm Instax Mini 9, por menos de 65 euros

Fujifilm Instax Mini 9

Empezamos por la Fujifilm Instax Mini 9, una cámara que llega, entre otras cosas, con un espejo para selfies, lente micro para hacer fotos de cerca, medición automática, ajuste de brillos y un diseño elegante y compacto en toda su expresión.

Por 62,95 euros podrás llevarte la cámara a tu casa para tener las fotos en tamaño de 62 mm × 46 mm. Échale un vistazo a través del enlace de Amazon que verás a continuación.

Fujifilm Instax Mini 9 | comprar por 62,95 euros

  • Polaroid Originals, la gran Polaroid con precio de rebaja

Polaroid Originals One Step

La One Step 2 de los chicos de Polaroid ha tenido tanto éxito que ha sido una de las cámaras instantáneas que más ha causado tendencia. Si viste Por 13 Razones sabrás que hay un capítulo que muestra cintas utilizadas con esta cámara, de allí a que el público joven quiera hacerse con uno de estos dispositivos.

Estamos frente a una alternativa que te permite tomar una foto, presionar sobre el botón rojo y ver cómo ella la imprimir en cuestión de segundos. Su batería para 60 días aproximadamente es otro plus que sumado junto a su flash integrado, hacen de ella una de las mejores opciones. Su precio es de 114 euros con descuento.

Polaroid Originals One Step 2 | comprar por 114 euros

  • Polaroid Snap Touch, con mejor tecnología

Polaroid Snap Touch

Utilizando tecnología Zero Zink, la Polaroid Snap Touch destaca como lo mejor de lo mejor de la empresa en el tema de la impresión instantánea de fotografías. La cámara es de 13 MP y está diseñada para imprimir fotos en calidad HD.

Su pantalla LCD tampoco tiene desperdicio y su tamaño es bastante compacto, perfecto para llevarla en el bolsillo por cualquier aventura. Su precio es de 154 euros en Amazon, aunque se puede comprar junto con el pack de 20 fotos por 171,78 euros.

Polaroid Snap Touch | comprar por 154 euros

  • El comodín, una Impresora fotográfica mini 2, de Kodak

Impresora fotográfica Kodak

El top 4 lo culmina una impresora fotográfica que tiene el mismo aspecto que una batería portátil. La marca Kodak ha creado este dispositivo para que puedas tomar fotos con tu móvil iOS o Android y puedas imprimir dicha imagen a través de la conexión Bluetooth o NFC.

La impresora Kodak permite imprimir fotos con un tamaño máximo de 5.3 x 8.6 cm y en calidad HD. La puedes comprar por la suma de 99,99 euros en Amazon España a través del siguiente enlace.

Impresora fotográfica mini 2 | comprar por 99,99 euros

Como ves, los 4 dispositivos que viste en cuestión llevan el sello de grandes compañías especializadas en el medio. Verifica cuál se ajusta más a tu presupuesto y cómprala para llevarla siempre conmigo. ¿Cuál ha sido la mejor para ti?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *