Cómo decorar tu casa con productos personalizados

 

Seamos sinceros, mientras más adaptada a los gustos personales se encuentre la casa, más cómodos nos sentimos. Y no, para ello no hay que buscar como loco ni gastar todo lo que tienes, pues con productos personalizados como los que verás a continuación podrás decorar tu hogar en poco tiempo y con resultados profesionales.

Hoy, a falta de uno, tendrás hasta 5 alternativas decorativas que se pueden personalizar a tu gusto desde la página web. Así que sin más que decir, echa un vistazo a las ideas que tenemos para ti.

  • Foto lienzo

Foto lienzo personalizado

Empezamos la lista con un detalle personal que brinda más aspecto decorativo del que imaginas. Este foto lienzo es entregado con papel protector dentro de un tubo rígido dependiendo de las medidas en la que se vaya a adquirir; hay hasta 11 tamaños disponibles. El precio mínimo de un foto lienzo es de 13,50 euros en las medidas de 20 x 30 centímetros y puedes añadirle la foto que mejor te parezca.

Foto lienzo | comprar desde la página oficial

  • Cojines

Cojines personalizados

En nuestro portal de cojines contamos con una gran cantidad de alternativas para todos los gustos: cuadrados, rectangulares, redondos y hasta de corazón. El más económico lo puedes conseguir por 14,25 euros y tienes la posibilidad de personalizarlo con frases, fotos, etcétera.

Cojines | comprar desde la página oficial

  • Felpudos de goma

Felpudo de goma

Desde 18,75 euros podrás decorar tu casa con un felpudo personalizado con unas medidas que van, desde 87 x 25 centímetros (panorámico), hasta uno de 90 x 60 centímetros (rectangular XL). Con este objeto tendrás un toque sumamente personal apenas abras la puerta de tu piso, cosa que siempre se agradece si quieres dar más estilo a los espacios principales de la casa.

Felpudos de goma | comprar desde la página oficial

  • Tazas

Taza personalizada

Una taza puede ser utilizada por varias personas dentro de una casa, aunque si decides comprar y personalizar una especial, es casi probable que solo la utilizarás para beber lo que se te antoje. Así pues, ya sea para ti o para otra persona, también puedes optar por obsequiar una taza de cerámica personalizada a tu antojo o con los gustos más extravagantes posible.

El precio de esta taza es de 7,46 euros la unidad y puedes comprar las que quieras desde nuestra tienda.

Taza personalizada | comprar desde la página oficial

  • Reloj de pared

Reloj de pared personalizado

Por último, pero no menos importante tenemos un objeto decorativo que también resulta útil para no perder de vista la hora del día. Un reloj de pared se puede comprar en un montón de tiendas, pero desde aquí podrás adquirir uno adaptado a tus gustos y con un diseño único que solo tú tendrás.

El que ves en cuestión, por ejemplo, es de 30 centímetros y está disponible por unos 19 euros, aunque también hay otras opciones de mayor medida a precio de oferta en la web. Desde la sección de cada reloj puedes elegir personalizarlo desde cero o elegir un patrón dentro de todas las categorías disponibles.

Reloj de pared | comprar desde la página oficial

Y para ti, ¿cuál regalo personalizado es el mejor de todo el listado?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *